“Mas que Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Leticia
San Juan, Puerto Rico
“Mas que Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Una de nuestras mejores experiencias, sobre todo por el servicio. El lema de este hotel es: "Preguntele a Don Pedro", el le puede decir con la mayor de la candidez, a donde puede ir y cual es su mejor opcion. Tiene un staff de primera Dario (y su hospitalidad te puede contar del resto del pais) Aura y su aura te puede llenar la vida entre el portugues (idioma) y el Capoeira y en l parte gastronomica entre Nancy y Gloria te llenan el estomago. Mis 20 centavos para las personas que leen esto, Dejense cautivar por Don Pedro, el lema con mi esposa es llegar a los sitios sin hotel, solo la mochila, pasar una noche y ver que sucede. Don Pedro nos hizo quedar 4 mas. Dense la oportunidad (y eso que no cobro un chavo por esto)...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hemos estado alojado en agosto, realice la reserva por booking y fue tan seguro y confiable. Las imagenes en la web cumplieron con todas mis espectativas de un lugar bastante natural y moderno, junto a mis amigas pasamos nuestras mejores vacaciones y siempre guiado por el personal tan profesional y amable dispuestos a brindar la ayuda en todas las excursiones que se realizan en esa zona. Una vez mas agradezco toda la colaboracion y la atencion tan magnifica del hotel y su personal. Aa y los bungalow son tan confortable, amplios, limpio y fresco. El hotel The Amazon Bed & Breakfast es sin duda el mejor hotel a recomendar para sus viajes por el Amazonas y Leticia. Super super..No lo pienses mas y reserva en el The Amazon Bed & Breakfast.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Pereira, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Llegamos a Leticia, hicimos la reserva por booking y al llegar al lugar no cumplio los requisitos para haber pagado un valor elevado por el alojamiento, no hay aire acondicionado en los bugalows, la calle del frente del hotel está en pésimo estado, el administrador es bastante antipático, los funcionarios son aborigenes en su mayoria, el lugar es bastante rústico y el valor es demasiado elevado, cobran como si fuera un hotel 5 estrellas, no tiene pisicna, podemos ver gentes extrañas deambulado por el lugar, hay presencia de zancudos y mosquitos, no lo recomiendo.
Es un poco sucio el lugar, la yerba muy alta y huele un poco a humedad.
No reciben tarjetas, en ese lugar dictan clases de idiomas y eso no debe ser así.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Leticiaamazonas, Owner en The Amazon Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
El valor de nuestras habitaciones o bungalows se pueden comparar con otros hoteles en Leticia aqui en Tripadvisor. Justamente el comentario de nuestros huespedes es que estan muy satisfechos con la relacion precio-calidad. En booking.com nuestro hotel tiene la calificacion "fabuloso" y 8,6 de 10 posibles puntos. Siempre describimos el hotel de una forma honesta para que visitantes a Leticia puedan comparar diferentes opciones de alojamientos y precios.

No importa forma de reserva, los precios que ofrecemos siempre son los mismos. Segun la persona que hace esta critica el hotel "emplea aborigenes" y "no recibe tarjetas". Nosotros no estamos deacuerdo con practicas rasistas y siempre queremos darle oportunidad de trabajo y capacitacion a personas que viven en Leticia. Aceptamos Visa, Mastercard y American Express.

Paulo Silva
Medellin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Es un hotel que no tiene aire acondicionado, es muy caro y el desayuno es siempre el mismo, deberian variar.
La calle donde queda es poco transitada y esta en mal estado, va mucha gente ajena al hotel y que no están hospedados alli, a mi no me gusta ver personas que nada tiene que ver con el hotel entrando y saliendo a todo momento.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Premia de Dalt, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hotel con instalaciones en estado óptimo y muy limpio. Trato muy agradable y profesional de todo el personal del hotel. Se mostraron cada día muy interesados en ayudarnos e informarnos en las diversas actividades que se pueden realizar en la zona Lo recomiendo a cualquier persona interesada en viajar a Leticia. Único inconveniente que no tiene piscina.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en The Amazon Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Amazon Bed & Breakfast

Dirección: Calle 12 nr 9-30 Centro, Leticia 1000, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Leticia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Leticia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Amazon Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Amazon Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Amazon Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.