“Satisfacion total en el Hotel Pirarucu” 5 de 5 estrellas

Hotel Pirarucú
Calle 13 Nro. 10 - 45 | Centro, Leticia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Leticia
Medellín, Colombia
“Satisfacion total en el Hotel Pirarucu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

fuimos de paseo a leticia y nos hospedamos en el hotel pirarucu 8 dias y an sido los mejores dias de satisfacion y alegria de todos los paseos que hemos realizados por la buena atencion el aseo el lugar muy agradable y apropiado para descanzar y nos realizaron unos tours espectaculares e inolvidables que deseamos estar mas dias pero esperamos volver muy pronto a leticia y hospedarnos de nuevo en el hotel pirarucu yo lo recomiendo porque se que es el mejor hotel donde los pajaritos en las ventanas con sus cantos lo hacen sentirse con la naturaleza y un calor humano muy familiar y unico la comida las frutas todo muy rico sus guias y la gete del hotel excelente

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

el hotel pirarucu en leticia amazonas colombia es un excelente hotel ubicado en un lugar muy estrategico rodeado de arboles frutales donde los pajaritos colocan serenatas con sus cantos por las mañanas y las tardes yla gente del hotel es muy atenta con un servicio oportuno un aseo unico y su tranquilidad y seguridad es muy especial sus tours son muy excelente sus guias y todos nos atendieron como reyes que no olvidaderemos este hotel es por ello que lo recomiendo a todas las personas cuando vallan de viajes a leticia para que disfruten de lo maximo el hotel pirarucu para que se enamore como nosotros del amazonas gracias al hotel que nos hizo anidar en nuestros corazones el amazonas

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Pirarucú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pirarucú

Dirección: Calle 13 Nro. 10 - 45 | Centro, Leticia, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Leticia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Leticia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 54 €
El HOTEL PIRARUCU RNT N°21548 cuenta con cómodas habitaciones en acomodación sencilla, doble, twin,triple, cuadruple, suite y para grupos con baño privado, TV LCD con 60 canales televisión satelital nacional e internacional, nevera, servicio de internet wi-fi, servicio las 24 horas de recepción y administración,seguro hotelero e impuestos, llamadas nacionales gratis, suministro de tinto, agua y jugos regionales sin costo adicional ,servicio de información turística y vigilancia las 24 horas. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en la calle 13 Nro. 10-45 a escasos minutos del Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo de la ciudad de Leticia, su localización hace posible acceder rápidamente a sitios como el Parque Santander, La Biblioteca del Banco de la República, área comercial y gubernamental, bancos, restaurantes y otros sitios de interés para el visitante. Nuestra Agencia de Viajes PIRARUCU TOURS RNT N°21665 realizamos tours full day receptivos saliendo todos los días desde Leticia hacia el Municipio de Puerto Nariño, Benjamin Constant (Brasil) , Reserva Peruana de Sacambú, Carretera Full Day, CANOPI DOSEL, KAYAK,Dormida en la casa en el árbol, CITY TOUR por las ciudades de Leticia y Tabatinga. También realizamos PLANES TURISTICOS TODO INCLUIDO con tiquetes aéreos y sin tiquetes aéreos para que nuestros clientes puedan conocer al Amazonas en todo su esplendor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pirarucú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pirarucú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.