“Un lugar bueno, bonito y económico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pirarucú

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Leticia
Hotel Pirarucú
Añadiste Hotel Pirarucú a tu lista de perfiles guardados
Calle 13 Nro. 10 - 45 | Centro, Leticia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Leticia
Medellin
“Un lugar bueno, bonito y económico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Me hospedé en el hotel pirarucu, un sitio muy bonito, tranquilo, económico y muy placentero para dormir.
Mi habitación fue la 7 un habitacion fresca, calida y muy acogedora.
Estuve allí 4 días y me gustó mucho, ahora en septiembre volveré y me quedaré allí, lo recomiendo siempre.
Hasta novia conseguí allí , conocí a una mujer maravillosa a la hora del desayuno y en diciembre nos vamos a casar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Vi la información por internet del hotel y llamé para hacer mi reserva, llegué a ese lugar y me gustó todo el sitio, las habitaciones, el personal que alli labora en especial el señor medardo y la señorita jasmin de la recepcion. Me atendieron bien, me gustó el desayuno mucho, demasiado pero rico.
Me quedé allí y dormí en la habitación 1 una semana. me gustó y lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

llegue a hospedarme el mismo dia que llego la sra Victoria, el comentario de la Sra esta
fuera de todo contexto no es posible que sea tan grosera ni respeto a los del hotel ni ha nosotros que estabamos alli, es una grosera no tiene modales a nosotros nos atendieron muy bien el gerente y la recepcionista muy amables tan bonito que es hacer criticas destructivas sin estar frente a los demas para que se puedan defender yo lo hago porque no me gusta la injusticia fui de la ciudad de Medellin estuvimos con unos amigos es mas tan nos dimos cuenta de lo que estaba pasando que la sra no es colombiana es farncesa venia de Bogota mis compañeros me hicieron la observacion de que la sra habia criticado muy mal el Hotel y pues nos dijimos esto no puede ser por eso le estamos respondiento nos recogieron en el Aeropuerto, los cuatro dias que estuvimos nos sirvieron el desayuno en el Restaurante la piscina la estaban arreglando por eso utilizamos la de al lado y todo fue chevere el amazonas es una parte de nuestro pais Hermosa y si se quieren hospedar no duden de ir al Hotel pirarucu seran bien atendidos. Felicitaciones señores el servicio es exelente el trato y el hotel en general es bien bonito
mi nombre es Vanessa Sarmiento Salgado

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos hospedamos 10 días en el hotel Pirarucú, el desayuno es muy rico y abundante, la limpieza es excelente, la atención del personal administrativo y de limpieza es muy bueno, el ambiente es estupendo, los viajes al río son muy ecologicos, hay muchos árboles frutales en el hotel y flores heliconias, en las mañanas uno se levanta como en un sitio campestre, que maravilla!!!!! se duerme delicioso, hay tranquilidad en las noches, el hotel esta bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Andes Antioquia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Había visto la información del Hotel Pirarucú, tení muchas ganas de conocerlo. Se me presentó un viaje de negocios y me hospedé allí, es una construcción bonita, muy elegante, me alojé en la suite y estos dos días de mi estadía fueron excelentes ahora tengo que ir con mi familia a disfrutar del Amazonas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Pirarucú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pirarucú

Dirección: Calle 13 Nro. 10 - 45 | Centro, Leticia, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Leticia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Leticia
El HOTEL PIRARUCU RNT N°21548 cuenta con cómodas habitaciones en acomodación sencilla, doble, twin,triple, cuadruple, suite y para grupos con baño privado, TV LCD con 60 canales televisión satelital nacional e internacional, nevera, servicio de internet wi-fi, servicio las 24 horas de recepción y administración,seguro hotelero e impuestos, llamadas nacionales gratis, suministro de tinto, agua y jugos regionales sin costo adicional ,servicio de información turística y vigilancia las 24 horas. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en la calle 13 Nro. 10-45 a escasos minutos del Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo de la ciudad de Leticia, su localización hace posible acceder rápidamente a sitios como el Parque Santander, La Biblioteca del Banco de la República, área comercial y gubernamental, bancos, restaurantes y otros sitios de interés para el visitante. Nuestra Agencia de Viajes PIRARUCU TOURS RNT N°21665 realizamos tours full day receptivos saliendo todos los días desde Leticia hacia el Municipio de Puerto Nariño, Benjamin Constant (Brasil) , Reserva Peruana de Sacambú, Carretera Full Day, CANOPI DOSEL, KAYAK,Dormida en la casa en el árbol, CITY TOUR por las ciudades de Leticia y Tabatinga. También realizamos PLANES TURISTICOS TODO INCLUIDO con tiquetes aéreos y sin tiquetes aéreos para que nuestros clientes puedan conocer al Amazonas en todo su esplendor. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Pirarucú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.