Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Amabilidad, atención y buen servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pirarucú

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Leticia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Pirarucú
Guardar
Añadiste Hotel Pirarucú a tu lista de perfiles guardados
Calle 13 Nro. 10 - 45 | Centro, Leticia, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Leticia
Múnich, Alemania
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“Amabilidad, atención y buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Nosotros estuvimos en Septiembre de éste ano y nos hospedamos en la habitación 5. La amabilidad de las personas del hotel fué lo que más nos gustó, especialmente la de Medardo, el dueno del hotel. Es una persona que se esmera por atender bien a los clientes y hacerlos sentir como en casa. El desayuno no es el típico americano y ésto es algo que nos agradó demasiado, ya que se pueden comer cosas muy típicas de la región. Y el objetivo del viaje al Amazonas es vivir y conocer la cultura.
Las actividades que nos ofrecieron, como hacer canopy, dormir en un árbol en la selva, pescar piranas, entre otras; fueron experiencias inolvidables. Y los precios son iguales que en otros hoteles, incluso hasta más económicos. Medardo se preocupa muchos por los clientes y parece que uno tuviera servicio personalizado. Esperamos regresar en unos anos de nuevo al Amazonas y no dudamos en hospedarnos nuevamente allí.


Sehr freundlicher und hilfsbereiter Gastgeber, der sich sehr um die Interesse seiner Gäste kümmert.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    32
    4
    1
    5
Ver opiniones para
55
38
14
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villavicencio, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Llegué a Leticia por motivos de trabajo, un amigo me recoemndó el hotel y decidí ir para allá.
Al llegar me atendieron bien la recepcionista Jasmin y el gerente Don Medardo.
Decidí entonces quedarme allí y escogí una habitación en el segundo piso la número 7.
Esa noche dormí como nunca, un lugar tranquilo y silencioso en las noches y muy impecable.
Al día siguiente en la mañana me brindaron tinto y jugo entonces se puede apreciar que están pendientes de uno y eso es bueno.
Pasé en ese hotel dos noches y tengo la certeza que en noviembre volveré nuevamente allí.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El Hotel Pirarucú tiene un ambiente familiar, cálido, tranquilo y sano.
Nos hospedamos 5 noches y la pasamos bien, el servicio es muy bueno, el personal es amable y muy atento a las necesidades que uno pueda tener para que la estadia sea excelente.
El desayuno es delicioso, se puede disfrutar de variedad en el menú y saborear ricos jugos de frutas amazónicas.
Los tours al rio son maravillosos, se puede conocer el Amazonas de una manera completa y precisa.
Nos hospedamos en la Habitación 4.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
medardo, Propietario en Hotel Pirarucú, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Muchas gracias por el comentario. En nuestro hotel siempre nos gusta que nuestros clientes hagan sus criticas para saber como está nuestro servicio. Aceptamos criticas positivas y negativas ya que nos ayudan a crecer profesionalmente y a corregir nuestros errores.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Hice la reserva por internet y al llegar a Leticia lapersona que me recibió no me agradó para nada, un hombre mal vestido, sucio y se ve que es un ignorante en su lexico al hablar. Llegué al hotel y me recibieron bien pero no me gustó el jugo que me dieron de recibimiento muy ácido y hecho de una fruta muy barata como el carambolo. La habitación no estaba mal pero para lo que me cobraron no era acorde.
Estaban realizando adecuaciones del lugar y se escuchaba ruidos de corte de cerámica, muchos hombres andando con pintura y cemento.
No había internet debido a los arreglos.
El administrador un hombre atrevido, abusivo y de mal aspecto. Cobran muy caro la habitacion y ese lugar está ubicado lejos del área comercial y no hay restaurante, tiene que salir uno al llegar a buscar donde comer.
Mejoren el servicio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
medardo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pirarucú, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
En primer lugar en nuestro hotel en el mes de Agosto no se alojó ninguna huésped con el nombre de Virgine, es inaudito que alguien que no estuvo en este lugar quiera hacer comentarios a la ligera sobre el establecimiento.
Quienes nos conocen y utilizan nuestros servicios saben que nuestro atendimiento es personalizado, las 24 horas del día y con calidez humana.
En cuanto a los arreglos que estabamos haciendo hace unos días es con el fin de mejorar cada día más y que el cliente se sienta satisfecho, estos trabajos se hacen durante el día y con todo el respeto que se merecen nuestros usuarios, para nosotros es muy importante la comodidad y satisfacción de cada persona que ingresa a nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bucaramanga, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Me recomendaron el hotel pirarucu y realmente no me arrepiento porque en ese lugar la pasé bien. Las habitaciones son cómodas, elegantes, sobrias, amplais y se duerme delicioso en ese sitio.
Algo que me disgustó fue la señora de servicios generales quien es muy déspota y a todo a lo que le pregunté me dijo que no sabía y que debería dirigirme a recepcion porque alli todo lo sabian.
Eso hice y la atención de la recepcionista fue excelente.
Algo que no me gustó fue ver al administrador del hotel anadando sin camisa por el hotel y a veces en toalla; desde mi habitación en varias ocasiones lo ví bañandose en un algibe en la aprte de atras del hotel. Que dé ejemplo ya que echa a perder lo amable que es con esa acción irrespetuosa e inmoral.
Los recorrdios al rio fueron maravillosos.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
medardo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pirarucú, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Agradecemos la critica escrita por el cliente.
El Hotel Pirarucú posee gerente no administrador y en ningún momento él se presenta ante los huespedes sin camisa y en toalla, es más una de las reglas del hotel es no permitir que los huespedes anden por los pasillos en toalla o sin camisa.
Además todos los baños del hotel poseen duchas para que sean utilizadas para bañarse.
Agradecemos todas las criticas positivas o negativas que hagan del hotel ya que contribuyen a mejorar cada día más nuestro servicio y la atención.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pirarucú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pirarucú

Dirección: Calle 13 Nro. 10 - 45 | Centro, Leticia, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Leticia
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Leticia
Número de habitaciones: 11
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El HOTEL PIRARUCU RNT N°21548 cuenta con cómodas habitaciones en acomodación sencilla, doble, twin,triple, cuadruple, suite y para grupos con baño privado, TV LCD con 60 canales televisión satelital nacional e internacional, nevera, servicio de internet wi-fi, servicio las 24 horas de recepción y administración,seguro hotelero e impuestos, llamadas nacionales gratis, suministro de tinto, agua y jugos regionales sin costo adicional ,servicio de información turística y vigilancia las 24 horas. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en la calle 13 Nro. 10-45 a escasos minutos del Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo de la ciudad de Leticia, su localización hace posible acceder rápidamente a sitios como el Parque Santander, La Biblioteca del Banco de la República, área comercial y gubernamental, bancos, restaurantes y otros sitios de interés para el visitante. Nuestra Agencia de Viajes PIRARUCU TOURS RNT N°21665 realizamos tours full day receptivos saliendo todos los días desde Leticia hacia el Municipio de Puerto Nariño, Benjamin Constant (Brasil) , Reserva Peruana de Sacambú, Carretera Full Day, CANOPI DOSEL, KAYAK,Dormida en la casa en el árbol, CITY TOUR por las ciudades de Leticia y Tabatinga. También realizamos PLANES TURISTICOS TODO INCLUIDO con tiquetes aéreos y sin tiquetes aéreos para que nuestros clientes puedan conocer al Amazonas en todo su esplendor. ... más   menos 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pirarucú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.