“Un hotel sencillo para recomendar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pirarucú

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Leticia
Hotel Pirarucú
Añadiste Hotel Pirarucú a tu lista de perfiles guardados
Calle 13 Nro. 10 - 45 | Centro, Leticia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Leticia
Bogotá, Colombia
“Un hotel sencillo para recomendar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Regresé a Leticia, quise hospedarme en un hotel con ambiente familiar, decidí quedarme en el Hotel Pirarucú con mi esposo.
Ambiente familiar, un sitio agradable, los funcionarios que laboran allí muy educados y amables, las habitaciones limpias y calor de hogar inigualable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Armenia, Quindio, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

que experiencia tan bonita para uno vivirla,excelente atención,la amabilidad de la gente,la inmensidad del río amazonas, las costumbres que se entrelazan con tres piases (brasil, perú,colombia)ver el habita de los animales y convivir con ellos,muchos frutos tropicales.
el hotel pirarucu, un sitio muy agradable para recomendarle a cualquier turista.por su atención y la gran ilustración que dan al turista para programar sus paseos,excelente alimentación......gracias don medardo por la gran acogida que dio a mi familia.

Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

espectacular el paseo por el amazonas, realmente el pulmon del mundo. se vive lo hermoso de nuestro pais, lastima......poco promocionado. su gente amable,compartir con personas de otras nacionalidades. brasil, peru.ecuador. expectacular...de mi parte recomiendo este destino.y del HOTEL PIRARUCU..Tengo que decir, muy buena la atencion, la comida, y el recibimiento en el aeropuerto.el señor medardode verdad amable al igual que sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: la paz que se vive. es la esperada para un plan de descanso. y en este hotel eso se siente.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

lo primero que se siente es la amabilidad y cordialidad de los empleados del hotel en especial de la señora jasmin de recepción y de la señora maritsa de servicios generales de habitación,son dos personas siempre amables y dedicadas al trabajo en el hotel atendiendo de una manera única a los visitantes de Leticia.
El sitio es muy agradable, limpio, ordenado y bien ubicado.
el servicio de internet inalambrico muy bueno, el desayuno demasiado pero delicioso, las habitaciones magificas en todo sentido y el ambiente me gustó mucho.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

El hotel es magnifico, acogedor y elegante.
señor medardo me parece un señor muy entrometido y a pesar de que trata de ser buena gente siempre esta tratando de entrar a opinar sobre las decisiones del turista y eso suele ser un poco molesto para uno, su hermano es igual.
Los demas funcionarios son muy cordiales y siempre estan con una sonrisa en los labios y eso es bueno.

¿Has estado en Hotel Pirarucú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pirarucú

Dirección: Calle 13 Nro. 10 - 45 | Centro, Leticia, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Leticia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Leticia
El HOTEL PIRARUCU RNT N°21548 cuenta con cómodas habitaciones en acomodación sencilla, doble, twin,triple, cuadruple, suite y para grupos con baño privado, TV LCD con 60 canales televisión satelital nacional e internacional, nevera, servicio de internet wi-fi, servicio las 24 horas de recepción y administración,seguro hotelero e impuestos, llamadas nacionales gratis, suministro de tinto, agua y jugos regionales sin costo adicional ,servicio de información turística y vigilancia las 24 horas. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en la calle 13 Nro. 10-45 a escasos minutos del Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo de la ciudad de Leticia, su localización hace posible acceder rápidamente a sitios como el Parque Santander, La Biblioteca del Banco de la República, área comercial y gubernamental, bancos, restaurantes y otros sitios de interés para el visitante. Nuestra Agencia de Viajes PIRARUCU TOURS RNT N°21665 realizamos tours full day receptivos saliendo todos los días desde Leticia hacia el Municipio de Puerto Nariño, Benjamin Constant (Brasil) , Reserva Peruana de Sacambú, Carretera Full Day, CANOPI DOSEL, KAYAK,Dormida en la casa en el árbol, CITY TOUR por las ciudades de Leticia y Tabatinga. También realizamos PLANES TURISTICOS TODO INCLUIDO con tiquetes aéreos y sin tiquetes aéreos para que nuestros clientes puedan conocer al Amazonas en todo su esplendor. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Pirarucú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.