“Muy mala atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Klein Dorf

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Hotel Klein Dorf
Añadiste el Hotel Klein Dorf a tu lista de perfiles guardados
ubicado en el sector Las Tejerias (despues de Arte Ceramica Tovar), La Colonia Tovar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Caracas, Venezuela
“Muy mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me hospedé con mi pareja el fin de semana sabado 21 de diciembre al domingo 22 y la experiencia fue muy mala, nos dieron una habitacion distinta a la que pedimos (Premium) y nos dieron una habitacion (Supuestamente la Super Especial), al entrar nos percatamos que esta habitacion aun se encontraba en construccion, la ventana no tenia cortina, en el baño el lavamanos no tenia espejo, el suelo de la ducha tenia pedazos de cemento pegados, la base de la cama no estaba terminada sino tenia un bloque de cemento con maderas sosteniendo el colchon, y hubo fallas con el servicio de agua caliente. Todo esto sin opcion a cambiarnos de habitacion porque para ese momento estaban full y sin darnos la debida atencion por los inconvenientes ocurridos. Francamente una pésima estadía

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Este lugar no se lo recomiendo a nadieee, el cuarto que nos dieron olía a humedad sin hablar de las sabanas, la comida del restauran terrible y carisimaa y accidentalmente deje la cartera en e restaurante y me robaron el cel y entre la recepción y el restaurante se lanzaron la pelota sin hacerse responsable en lo adsoluto, terrible experiencia no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Colonia Tovar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion donde nos hospedamos (VIP 2) la chimenea esta en la planta baja los asientos frente a la chimenea son incomodos del resto esta bien, notamos que las habitaciones de un solo piso tambien tienen chimenea aunque en la pagina no aparece. Habitaciones muy amplias y comodas, esta cerca del pueblo. No tuvimos la oportunidad de comer en el retaurant

• Se alojó el octubre de 2013
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Me encanto, un fin de semana delicioso. Lo recomiendo para pasar una noche o varias inolvidable. las cabañas son de sueño. Lo recomiendo no dejen de ir en algún momento que deseen algo diferente para su pareja

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve el fin de semana del 07 al 08 de Septiembre del 2013 hospedada en el hotel y les puedo informar que la estadía fue excelente, la habitación muy limpia y muy linda, el trato del personal excelente, la vista espectacular, a pesar de que estaba full no hubo bulla, en la noche reinaba el silencio. Lo único que les sugiero al hotel es mejorar el restaurant, de resto lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La Premiun es muy buena ya que da la vista a la montaña
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Klein Dorf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Klein Dorf

Dirección: ubicado en el sector Las Tejerias (despues de Arte Ceramica Tovar), La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Hotel Klein Dorf En La Colonia Tovar

Si es el propietario o director del Hotel Klein Dorf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.