“El Restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Selva Negra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Hotel Selva Negra
Añadiste Hotel Selva Negra a tu lista de perfiles guardados
Prolongación Calle Moritz, al lado de la Iglesia San martín de Tours | Moritz Road, near the Catholic Church San Martín de Tours, La Colonia Tovar 1030, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Carcas
“El Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy buena comida, excelente calidad y frescura en los productos, esmerada presentación, LA CREMA DE ESPARRAGOS ES DELICIOSA, postres divinos……La atención es buena, lo único malo el tiempo de espera entre plato y plato, no sé si fue ese día que tenían algún percance en la cocina o es siempre…..pero valió la pena!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo único que vale la pena, sin embargo, a pesar de lo lindas que se ven las Cabañas por fuera, por dentro son húmedas, desaseadas y muy viejas. El TV aunque tiene cable es tan viejo como el estado de las habitaciones y ni soñar con un control remoto, o te paras o ves siempre el mismo canal. Fuimos a descansar y lo que menos hicimos fue eso. Había cabellos en la cama y en la almohada y el baño es tan viejo que ni siquiera pudimos usarlo. Lo único fue que al manifestar a la gerencia del hotel nuestro descontento, pues además la humedad me causó alergia, nos reembolsaron el dinero y pudimos irnos. Yo recomiendo que este hotel tome acciones para remodelar y actualizar sus instalaciones!

• Se alojó el noviembre de 2013
Winnipeg, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este hotel es por lo que entiendo el Hotel mas antiguo de la Colonia. Fui en un momento en el que estaba en las nubes(no investigue) por recomendacion de alguien, quien me dijo: ve por el desayuno incluido es genial (cosa que a la final no estuvo incluido). LO BUENO: El hotel en general es bonito para las fotos, Tienen una buena cocina, sabrosa. El restaurante es bonito, con una linda fogata en las noches y el lounge esta simplemente genial (como para quedarse en otro hotel e ir al lounge de este en las noches :) lounge bonito y con musiquita muy agradable, esta al lado de la iglesia por lo que a la hora de pasear uno se recorre toda la colonia desde abajo, aunque hay que caminar en subida, Estacionamiento amplio. LO MALO: la habitacion en la torre es tipica 3 estrellas, viejita, nada fancy, todo madera que rechina, tv de cajota, el control remoto se perdio. Osea la habitacion es solo para dormir o amar, no para disfrutarla a sus anchas. Todo se oye, el que camina arriba, en el pasillo etc. Sin embargo dormi sabroso. No hay cartelitos de "Don't Disturb" por lo que la chica que limpia te tocara la puerta si son las 11:00am y aun estas en cama. En la colonia tovar hay una cultura fria de servicio: se limitan a darte algo y cobrar, esto para algunos puede parecer un trato poco amable, no hay sonrisas, no hay un dialogo ameno y no es solo en este hotel sino a lo largo de la colonia, sobre todo con los que tienen aun vestigios de descendientes de alemanes, asi que la atencion y las caras serias las coloco como parte de lo malo de este hotel y toda la colonia con un 10% de excepciones. En general la proxima vez intentare con otros hoteles, pero si volvere a este a comer y a disfrutar del Lounge.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia y por el feedback de otros, debes esperar algo de ruido, pues las paredes tanto d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Definitivamente el mejor hotel de la colonia tovar. La suite Flor de Loto es espectacular, las camas son cómodas, limpias, las cambian a diario, al igual que las toallas.
El paisaje es maravilloso visto desde sus ventanas o balcones. El café Sonne ubicado a la entrada del hotel es maravilloso para sentarse a disfrutar una torta selva negra y así admirar el paisaje. Parques infantiles en perfecto estado, amplio estacionamiento. La atención del personal es buenísima, comenzando por la recepción, todos son muy amables y atentos.
El restaurant!!!!! Oh Dios... la comida.... qué experiencia tan maravillosa!!!! La gastronomía del restaurant es insuperable, la mejor de La Colonia Tovar... los fines de semana tienen un menú especial, el Chef sabe cómo complacer hasta el paladar más exigente! Y por supuesto el menú para los chiquiticos de la casa, variado y delicioso. Además de la hermosa chimenea del restaurant, sitio perfecto para degustar una copa de vino.
En mi estadía mi esposo tuvo un problema de salud y fue atendido de inmediato por la doctora que labora en el hotel... hasta para eso piensan en los clientes.
Gracias al Hotel Selva Negra y a todo su personal por hacer de la visita a La Colonia Tovar una experiencia espectacular!!! Siempre volveré!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Mi estancia en el hotel fue d 4 días, el paisaje visto desde el hotel, hasta la comida, es lo mejor que tiene, ofrece una variedad en su menú y comida exquisita, es un lugar que conserva aún su originalidad en cuanto a su estructura de origen se refiere, (el restaurant con la chimenea es de lo mejor), si bien unos detalles de mejora que recomiendo, es arreglar los detalles del parque de los niños, y esforzarse más en cuanto al servicio de limpieza de las habitaciones, por lo demás todo muy bien, a pesar de ser mi primera visita a la Colonia Tovar, me llevo una buena impresión del Hotel, ya que buscaba algo tradicional y conservador de la zona, y su ubicación es excelente, recomendado 100 %, espero volver a visitarles pronto. Gracias por su atención y cordialidad.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Selva Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selva Negra

Dirección: Prolongación Calle Moritz, al lado de la Iglesia San martín de Tours | Moritz Road, near the Catholic Church San Martín de Tours, La Colonia Tovar 1030, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Hotel Selva Negra es el establecimiento de más trayectoria y tradición de la Colonia Tovar, el mismo cuenta con 40 encantadoras suites, cabañas y habitaciones, spa, servicios de tratamientos y masajes,amplios jardines y parques, estacionamiento privado y un bar-restaurant de especialidades internacionales están a su disposición de nuestra distinguida clientela. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Selva Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.