“POSADA MAGICA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Don Elicio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Posada Don Elicio
Añadiste el Posada Don Elicio a tu lista de perfiles guardados
Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Caracas, Venezuela
“POSADA MAGICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Por segunda ocasión, paso junto a mi Esposa un Fin de Semana en Don Elicio.
Al igual que la vez anterior, el ambiente no admite otro clificativo que el de Mágico.
Instalaciones impecables, Jardines perfectamente cuidados,Habitaciones sobrías con sábanas pulcras; y el detalle en cada toalla, o bata de una flor......
La comida, capítulo aparte. Desayunos muy generosos con Jugos y frutas frescas.
La cena, con cuatro platos de primera.
En esta oportunidad, tuvimos la suerte de escuchar un trio de músicos liderizados por el extraordinario vionilista, el Maestro Tovar. BRAVO!!!!.
Finalmente, el Equipo dirigido personalmente por la Sra. Mary, hace de nuestra estadía un momento acogedor.
Sí no han ido, se están perdiendo de un lugar MAGICO.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atencion son excelentes, las habitaciones preciosas. la comida insuperable y el ambiente es calido y acogedor; tienen un hermoso salon con chimenea donde los duenos y los huespedes se reunen a platicar despues de cenar.

• Se alojó el abril de 2011
San Juan de los Morros, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Estar en esta posada fue una de las experiencias más hermosas que he tenido junto a mi pareja, yo ya habia visto la galeria de fotos en la pagina y me parecio bellisima!!! Sin embargo hospedarme ahí fué mejor aún, superaron mis expectativas en todos los aspectos!!! La atención es esmerada, las áreas comunes son casi totalmente naturales; flores silvestres, grama bien cuidada y cortada, riachuelos, una vista a la Colonia Tovar espectacular, cena dirijida por el cheff, violinistas que con sus melodias hacen mucho más amena la hora de la cena, una chimenea increible en la sala que encienden al caer la tarde, panecillos y café en la puerta de la habitación al amanecer es otro lindo y agradable detalle, y un desayuno delicioso y variado para empezar el día son entre otros muchos detalles los que caracterizan la calidad de esta posada la cual catalógo como perfecta!!! Ah y no puedo dejar de mencionar lo impecable de las habitaciones, las cuales estan decoradas con flores naturales y se aprecia el esmero, el baño pulcro con inodoro esterilizado, tina, agua caliente, batas de baño, zona wi-fi y mil cosas mas!!! En fin estoy enamorada de esa posada, la recomiendo 100%, es un lugar muy romantico y sólo se respira PAZ!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Atencion esmerada, mi esposa y yo somos vegetarianos y el Chef nos dispensó unos menús exquisitos. Altamente recomendable para parejas, muy romantico el sitio

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Es un lugar donde solo se respira intimidad y armonía, desde que llegas te enamoras!!! lleno de detalles y sorpresas especiales, sin duda alguna te hacen sentir feliz, la hora de la cena es un momento relajante y placentero, escuchar la buena música clásica y degustar los deliciosos platos finamente elaborados es único y el cambiar el menú para ti si es necesario le da un valor añadido único, la atención del Sr. Javier y su esposa es insuperable . Durante el día sentarse en la mesa de piedras cerca del riachuelo a degustar una buena copa de vino junto a tú pareja o a quienes te acompañen en el viaje es realmente un momento sublime.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Don Elicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Don Elicio

Dirección: Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 605 € - 3.027 €
Hotel Posada Don Elicio La Colonia Tovar
Posadas De La Colonia Tovar

Si es el propietario o director del Posada Don Elicio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.