“Posada Don eliceo La Magia de un Sueño Hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Don Elicio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Posada Don Elicio
Añadiste Posada Don Elicio a tu lista de perfiles guardados
Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
caracas
“Posada Don eliceo La Magia de un Sueño Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

es un sitio realmente hermoso que acompañado de la buena atencion lo hace calido, sus cena a la luz de las velas y esos personajes tocando el violín y la guitarra hace que la cena sea un espectáculo inolvidable, fui a celebrar el cunpleaños de mi esposa fue realmente marivilloso cada detalle que nos brindaron solo puedo decir que lo recomiendo y que vallan a disfrutar de lo delicioso de su buena mesa, de sus paisajes y de la buena atencion de su dueño de verdad los felicito.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Junto a mi esposa tuve la oportunidad de ir recientemente a la posada, realmente es un lugar maravilloso, la atención es excelente, su personal cuida los más minimos detalles, la comida excelente, las habitacion sencillamente cálidas y con un cuidado excelente.
Estar alli ha sido un privilegio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

La posada Don Elisio representa la mejor opción para pasar unos días en la Colonia Tovar ,calidad en sus habitaciones, excelente ambiente,comida espectacular, atención inmejorable;un lugar fuera se serie donde cuidan los mas finos detalles para que pases unos días en el paraíso

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Llegando el recibimiento fue de maravilla nos muestran las habitaciones, las comidas exquisitas, jardines espectaculares, muy silencioso, relajante y romántico para disfrutar....

El único imprevisto fue que las habitaciones eran un tanto consecutivas unas con otras, por lo cual por la ventana de nuestra habitación se podía sentir y ver fácilmente a los huéspedes pasando por el pasillo para poder así llegar al comedor, jardín y posterior entrada.
Al check-out nos enteramos que había servicio de bar..... por lo que no informaron de todos los servicios que brinda la posada, e igual con detalles como el agua potable que ofrecen en las habitaciones llegado un momento se acaba, y de alguna manera deberían informarnos donde hacer refill, si es que lo hay.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Deseaba sorprender a mi esposo por un fin de semana, con la intensión de celebrar nuestro 8vo Aniversario de Bodas y los sorprendidos fuimos los dos al llegar a tan hermoso y maravilloso lugar ubicado en la Colonia Tovar.... Nunca me habia hospedado en la zona, por lo que no sabia en que hotel quedarme, revisé en la web para ayudarme a decidir y los comentarios de la Posada Don Elicio eran tan excelentes que sin pensarlo decidi hacer efctiva la reservación.

La atención fue estupenda desde la primera llamada telefónica, tanto que se convirtieron en mis cómplices en cada uno de los detalles que se colocarian en la habitación (petalos de rosas, cesta con frutas típicas de la zona, bombnes en forma de corazones, etc) . Tanta fue la amabilidad que al llegar, inmediatamente identifique las personas con las cuales habia conversado en 4 ó 5 oportunidades en menos de 1 semana.

Definitivamente nos sentiamos en un ambiente familiar, pues la amabilidad, el trato de los que allí trabajan así lo hacian sentir... Eso le dá un toque magico a todo el lugar. Era dificil poder decidir que habitación escoger, pués cada habitación era diferente y hermosa a la vez, delicada y amorosamente decorada para sus huespedes.

Nuestra habitacion estaba decorada con muebles antiguos pero perfectamente cuidados para dar ese toque antiguo que hacia sentir que el dueño de la posada aún habitaba allí, pequeños pero grandes detalles que hacian que nuestra celebración fuese aún más especial... Hermosos arreglos con flores silvestres típicas de la zona distribuidas por todas partes, en la peinadora, en la cama, en el tocador y en las toallas que permanecian en el baño.. en fin, un lugar perfecto para nuestra 8vo aniversario.

El menú preparado por el Cheff de la Posada nos pareció exquisito para decir que fue más que EXCELENTE! los desayunos sanos y muy ricos, distintos todos los días. Las cenas ni hablar, platos gourmet y de fondo notas musicales provenientes de un violinista y tecladista de excelente calidad... Son tan esplendidos que le brindan la opción a sus huespedes de llevar el vino y ellos con mucho gusto lo sirven.

Los jardines son hermosos y están bien cuidados como todo a sus alrededores, se puede disfrutar de un hermoso comedor hecho en piedra y la gruta de la virgen virgen, se respira un ambiente de tranquilidad y armonía donde el único ruido que puedes percibir es el de los pajaros y el correr del agua por un río que rodea a la gruta... sencillamente hermoso!

Lo mejor de toda la Posada fue la atención recibida "Excelente, Maravillosa, Única, Llena de detalles y Amabilidades" sin pasar a lo exagerado... en realidad es una experiencia que hay que vivirla! Sin duda alguna es la mejor atención que hayamos recibido en alguna parte, 100% recomiendada.

Sólo una cosa fue la que no nos gusto y fue el tener que entregar la llave de la habitación y llevar nuestro equipaje al carro... deseaba quedarme allí, pero había que volver a la realidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Don Elicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Don Elicio

Dirección: Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 599 € - 2.998 €
Hotel Posada Don Elicio La Colonia Tovar
Posadas De La Colonia Tovar

Si es el propietario o director del Posada Don Elicio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.