“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Don Elicio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Posada Don Elicio
Añadiste Posada Don Elicio a tu lista de perfiles guardados
Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Upata - Venezuela
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

La palabra espectacular queda pequeña para describir a la Posada Don Elicio, ya que es un lugar sumamente acogedor, agradable, la atención y amigabilidad de todo su personal es de 1era, los menús son una delicia, la decoracion de la habitacion (mi caso Aniversario # 20 de Boda) maravilloso, te consienten con detalles, la ambientación para desayunar y cenar con mucha categoria y delicadeza. Especial para consentir a nuestras parejas. Compruebalo yo lo hice y volvere hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con entrada independiente tienen mayor privacidad.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Excelente atencion a los detalles, las habitaciones estan en excelente condicion, la comida es espectacular y el servicio al huesped es de primera categoria. Excelente opcion de parejas para fines de semana romanticos, lunas de miel y afines. Atendido por aus dueños.

Great place for couples getaway, first class costumer service and awesome overall hosting conditions.

• Se alojó el abril de 2012
Los Teques, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Esta mañana mi esposo me mencionó al despertar : ya habrán puesto la canastica con el cafe? pero ya estabamos de regreso a casa, fue despertarnos añorando las calidas y silenciosas mañanas y la excelente atención de todo el personal que labora en Don Elicio, encabezado por su dueño, el Sr. Adalberto, la espléndida Mariela y su bella hermanita, la cariñosa y afectuosa Mairelis, la detallista Marta en su esmero por la decoración de nuestra habitación y todas y cada una de esas personas que hacen de esa Posada algo tan especial.
Desde nuestra llegada cada uno de ellos hizo de cada momento ahi vivido algo único e irrepetible. Todos los espacios, los servicios, la comida elaborada por un chef excepcional, hicieron de cada una de las cenas y desayunos un momento muy especial, a la luz de las velas, con la hermosa música, el toque especial de los músicos invitados la última noche de nuestra estadía, regalo del sr Adalberto, lo hacen un anfitrión de primera categoría, siempre atento a cualquier detalle. No podemos más que agradecer estos días ahi vividos, a todos aquellos que hacen de esta posada un sitio mágico e inolvidable! A repertir!

saludos a todos y se les recordará!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

es un sitio realmente hermoso que acompañado de la buena atencion lo hace calido, sus cena a la luz de las velas y esos personajes tocando el violín y la guitarra hace que la cena sea un espectáculo inolvidable, fui a celebrar el cunpleaños de mi esposa fue realmente marivilloso cada detalle que nos brindaron solo puedo decir que lo recomiendo y que vallan a disfrutar de lo delicioso de su buena mesa, de sus paisajes y de la buena atencion de su dueño de verdad los felicito.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Junto a mi esposa tuve la oportunidad de ir recientemente a la posada, realmente es un lugar maravilloso, la atención es excelente, su personal cuida los más minimos detalles, la comida excelente, las habitacion sencillamente cálidas y con un cuidado excelente.
Estar alli ha sido un privilegio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Don Elicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Don Elicio

Dirección: Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 602 € - 3.013 €
Hotel Posada Don Elicio La Colonia Tovar
Posadas De La Colonia Tovar

Si es el propietario o director del Posada Don Elicio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.