“EL SECRETO MEJOR GUARDADO EN LA COLONIA TOVAR!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Don Elicio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Posada Don Elicio
Añadiste el Posada Don Elicio a tu lista de perfiles guardados
Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“EL SECRETO MEJOR GUARDADO EN LA COLONIA TOVAR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Debo confesar que nuestra llegada a la posada fue un hecho circunstancial en vista de que veníamos dando tumbos por no conseguir donde hospedarnos. Aún cuando mi compañero se negaba a que descendiéramos por la empinada bajada que conduce a ese lugar mágico y secreto, al llegar a la terraza donde se encuentra la posada nos dimos cuenta que descubrimos un maravilloso espacio donde, la calidez y sencillez de su gente nos hace desear regresar una y otra vez y también recomendar la posada. El haber disfrutado de José "El violinista" en esa maravillosa velada tocando "Memories" y "El Gavilán" a la luz de las velas fue algo que no tenemos palabras con que describirlo exactamente. José, digna representación del gentilicio venezolano que se crece ante las dificultades nos dio una franca y sencilla demostración de que el destino te lleva muchas veces por caminos inhóspitos y que cuando se tiene una misión que cumplir en esta tierra nada ni nadie te aparta de ella y pase lo que pase tarde o temprano se cumplirá con la misma. Gracias damos a todos por habernos recibido en tan acogedoras instalaciones, ustedes señores son el ejemplo a seguir en el mundo de la hoteleria y hospedaje en este país, con amor, dedicación y sencillez todo...absolutamente todo..se puede. Muchas Gracias!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos hospedamos en Posada Don Elicio para celebrar nuestro quinto aniversario de bodas y definitivamente fue una excelente decisión.
No quiero ser muy descriptiva de las cosas tan bellas que vivimos, en primer lugar porque ya otros lo han descrito bien a detalle y en segundo lugar porque creo que es muy lindo recibir estos pequeños y grandes detalles como sorpresa; lo que sí quiero es recomendar al 100% este alojamiento, sobretodo si quieren pasar un fin de semana súper romántico en pareja.
Esta posada es verdaderamente un ejemplo de atención, cordialidad y cuidado de los pequeños detalles que muchos hospedajes en nuestro país (y por seguro de otros países) deberían seguir y aprender.
Mi último consejo es que si van por una celebración especial lo indiquen al momento de la reservación y pueden recibir algún regalito extra.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue la 24 y estuvo espectacular
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Naiguatá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Simplemente el mejor lugar. La dedicación y los detalles al máximo para darle confort y tranquilidad al cliente.
Excelente comida, preparada y servida con mucho cariño, pulcritud y sabor inigualable . Simplemente un lugar del que no te querrás ir. De verdad se recomienda. Dejo varias fotos de la experiencia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

La atención estuvo maravillosa, cuidaron cada detalle, simplemente acogedor!

La cena exquisita, cinco platos... cada uno más delicioso que el otro. Degustar un plato divino con el 1er concertino violinista de la Sinfónica de Carabobo interpretando a Sinatra de fondo... no tiene precio!

La vista increíble, la limpieza espectacular, la decoración bastante apropiada, con muebles antiguos que te hacen soñar.

Un paseo que recomiendo a cualquier pareja/familia que desee escapar de la rutina por un precio justo :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en todos los aspectos, lejos de la ciudad, paisajes, comida, atención, cerca del pueblo, te hacen sentir como en casa, muchos saludos y agradecidos por todo!!

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Posada Don Elicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Don Elicio

Dirección: Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 599 € - 2.998 €
Posadas De La Colonia Tovar
Hotel Posada Don Elicio La Colonia Tovar

Si es el propietario o director del Posada Don Elicio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.