“FIN DE SEMANA MÁGICO EN LA COLONIA TOVAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Don Elicio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Posada Don Elicio
Añadiste el Posada Don Elicio a tu lista de perfiles guardados
Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Caracas, Venezuela
“FIN DE SEMANA MÁGICO EN LA COLONIA TOVAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Encontré esta posada a través de internet (Trip Advisor) para darle una sorpresa a mi esposa que estaba de cumpleaños. Me guié principalmente por las opiniones y recomendaciones de otros viajeros, me pareció increíble que estuviese tan bien recomendada. Revisé la página de la Posada y pude ver más en detalle cómo era todo, gracias a estas informaciones decidí hacer la reservación. Desde la primera llamada (…y miren que hice varias...) todo fue servicio 5 estrellas por parte de la administradora Sra. Yoris. Cuando llegamos (fácil acceso sobre avenida principal, a tres minutos del centro de la Colonia) nos recibieron de maravilla, nos sentimos como en casa, pero que casa!!! Podemos decirles que la atención general es excelente, los ambientes de la posada tremendamente agradables, las vistas de los alrededores ideales para el descanso y la tranquilidad, el clima fabuloso. El desayuno y la cena están incluidos en el paquete. El primer desayuno lo tomamos en el comedor (te lo anuncian con música clásica de pista), pero si prefieren usar sus relojes, es de 8:00 a 10:30...Ah! se me olvidaba, en la mañana a partir de la siete, tendrán en la puerta de la habitación (…máxima discreción...ni se sienten....) una cesta con panecillos y un termito con café, eso es como el abre boca para el majestuoso desayuno!!!. El segundo desayuno, decidimos tomarlo en nuestro balcón privado para disfrutar de la vista y el clima. La cena no es como dice el dicho...es para un Rey; sumado a la excelente vista del comedor - terraza, la impecable presentación de las mesas, el profesional y elegante servicio de los platos, el exquisito gusto de la comida y la dedicación a cada detalle (…decoración con flores en todo!!!!...), el sábado en la noche se presentó el Sr. José Enrique Tovar, un EXCELENTE violinista, concertista de alto nivel, tanto nacional como internacional, el cual amenizó nuestra velada con un repertorio de clase, altura y genialidad, lo que le dio un toque de elegancia y refinamiento sin igual a esa noche en particular, muchas gracias Sr. Tovar por los momentos especiales que nos hizo vivir!!!!. Los otros días, la música clásica que acompaña las comidas es ideal y siempre a un nivel de volumen adecuado para comer con tranquilidad y poder conversar. Debemos destacar SOBREMANERA la atención de todo el personal, nos trataron con gran educación, cordialidad y cariño real, para nosotros ofrecen un servicio realmente distinguido y consideramos que con su forma de actuar, SU VOCACIÓN DE SERVICIO y de relacionarse con los visitantes, se convierten definitivamente en EL CORAZÓN DE ESTA MÁGICA POSADA, HAN SIDO PARA NOSOTROS, SIN LUGAR A DUDAS EL VALOR AGREGADO que la misma ofrece a todas las personas que como nosotros buscan lugares especiales para visitar, y ese valor agregado, valga la redundancia SE APRECIA EN TODO MOMENTO, de verdad, para todos ellos nuestro más sincero agradecimiento por sus genuinas atenciones!!!!!
Para finalizar, no nos queda otra cosa que recomendar la Posada Don Elicio si quieren pasar unos días de magia, tranquilidad, excelente atención, confort y calor humano. Creemos que la estadía allí VALE CADA BOLÍVAR INVERTIDO!!!! Ahora entendemos por qué esta posada tiene tan buenas recomendaciones, y recibió el galardón 2013 por parte de Trip Advisor; de verdad, lo tiene sobradamente merecido y hace honor a lo que la misma representa.
Por sentirnos tan complacidos del fin de semana que pasamos del 14/03 al 16/03/2014, es que dejamos espontáneamente este extenso comentario apoyado con nuestras fotos particulares, aquí, en la misma página de internet donde encontré la información inicial que me permitió tomar esta inolvidable decisión, para que pueda servir de guía a otras personas que deseen pasar momentos memorables. LA RECOMENDAMOS 100000000000000%...........!!!!!!! NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!!
Nuevamente MUCHAS GRACIAS POR TODO y CON SEGURIDAD REGRESAREMOS!!!! NO CAMBIEN.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación N° 5 para nosotros es la mas íntima y romántica, muy acogedora y con el tamaño adecuad...

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Agradable y acogedor ambiente, la atención es excelente, el clima es muy agradable, todo ideal para tomar unos días de descanso en contacto con la naturaleza y armonía con la familia o con la persona amada.

Consejo sobre las habitaciones: la vista de las habitaciones con terraza es muy agradable!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Primera vez que me hospedo en tan respetada posada, y me basto para conocer la magia de lo romántico en un momento donde celebraba mi aniversario con mi pareja. Los desayunos con hermoso paisaje de fondo, las cenas con el violinista, paladares brillaban por su exquisitez, un clima extraordinario y una esmerada atención donde te consienten motivándome a planificar mi pronto regreso a este lugar de ensueño.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No había tenido la oportunidad de probar una posada con tan excelente atención y enfoque romántico como está en Venezuela. Excelente selección de comidas. Excelente vista y habitaciones excelentes y con alto nivel de privacidad. Totalmente recomendada para llevar a tu pareja y pasar un fin de semana de tranquilidad y amor.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Porlamar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Si vienen a la Colonia Tovar no olviden reservar en esta posada. Atención de primera, clima maravilloso, comida de altura, instalaciones encantadoras. Hace honor al reconocimiento de tripadvisor como una de las posadas mas románticas del contienente.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación 7 - La más romántica con balcón y tranquila de la Posada.

¿Has estado en Posada Don Elicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Don Elicio

Dirección: Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 592 € - 2.962 €
Hotel Posada Don Elicio La Colonia Tovar
Posadas De La Colonia Tovar

Si es el propietario o director del Posada Don Elicio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.