“Felicitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Don Elicio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Añadiste Posada Don Elicio a tu lista de perfiles guardados
Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Caracas
“Felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Todas sus instalaciones son espectaculares, muy agradable el comedor y los jardines. El menú fue excelente. La educación, cortesía y amabilidad de todos sus empleados son destacables. Sigan así.

Mario Rodríguez & Mary León

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
jjurdanetar, Manager en Posada Don Elicio, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Para nosotros ha sido un placer tenerlo en nuestra posada y esperamos poder tenerle de vuelta muy pronto.

Un cordial saludo,

La Posada Don Elicio.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Gratísima experiencia. Esta posada ofrece una estadía muy amena, en ambiente casi familiar, una extraordinaria vista del poblado de la Colonía Tovar, con un menú gourmet excelente y un trato impecable. En mi caso, me hospedé con mi familia, quedando gratamente satisfecho con los servicios, la atención y la comida. No obstante, es una posada con un ambiente idílico que se aprecia ideal para visitas en pareja. Muy acogedor el gesto del cafecito caliente y los panecillos, en la puerta de la habitación, a las 8:00 de la mañana. Punto de realce es la comida: Un menú fuera de lo común y en su punto, sin nada de añadir ni quitar. Simplemente, impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, no obstante puedo decir que: Las habitaciones 2 y 7 son recom...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
jjurdanetar, Manager en Posada Don Elicio, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huésped,

En la Posada Don Elicio nos dedicamos a cuidar cada detalle, para que su estadía en nuestra posada sea lo más agradable posible. Es un orgullo para nosotros poder servirle y ofrecerle un servicio que cumpla con sus expectativas.

Agradecemos enormemente sus comentarios y esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Un cordial saludo,

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente ubicacion con vistas preciosas. Muy tranquilo. Un jardin y terrazas muy agradables. La lenceria es impecable. La atencion es maravillosa. Mary, la dueña esta pendiente de todo y quiere mejorar hasta lo inmejorable. Tremendo esfuerzo en un pais muy dificil. Tiene multiples detalles: temprano en la mañana te ponen una cesta con croissants y cafe en la puerta de tu cuarto. Los desayunos son muy buenos. Puedes llevar tus vinos o licores y te los sirven sin pago de descorche.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
jjurdanetar, Manager en Posada Don Elicio, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. En La Posada Don Elicio estamos constantemente intentando mejorar e innovar, para hacer que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia en Don Elicio.

Esperamos que vuelva pronto!

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Esta Posada es Hermosa, la comida es excelente y la atención espectacular todo es perfecto.
Es altamente recomendada, sobre todo para ir en pareja y tener un momento de descanso y relax en la Colonia Tovar

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

pienso que de la colonia este es el mejor lugar, excelente y variada comida, café en la puerta de la habitación todas las mañanas, bello paisaje, violín en la cena el sabado, huésped de altura, jardín y habitaciones románticas, ideal para parejas (en mi caso fui con una bebe pero igual disfrutamos en familia).. 100%recomendable para quien quiere tranquilidad,romanticismo, intimidad descanso y categoría !!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Don Elicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Don Elicio

Dirección: Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 599 € - 2.998 €
Hotel Posada Don Elicio La Colonia Tovar
Posadas De La Colonia Tovar

Si es el propietario o director del Posada Don Elicio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.