“Mejor Opcion de Luna de Miel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bergland

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Hotel Bergland
Sector El Calvario, vía La Victoria, La Colonia Tovar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Venezuela
“Mejor Opcion de Luna de Miel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

La mejor opcion en la colonia tovar la atencion es unica muy atentos,la calidad de la habitacion optima asi como la limpieza a todo el que pregunte en el pueblo donde comer bien te hacen referencia del hotel,lo recomiendo como opcion y en mi caso me dieron un detalle especial en la habitacion la noche de bodas como recepcion es unico el hotel muy agradable estadia,y sobre el servicio de restaurante EXCELENTE !!!,el hotel si lo deseas te pone en contacto con el mejor SPA de la zona y te dan un 10% de descuento si estas hospedado en el hotel es muy bueno el SPA.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion de todas relativamente son buenas,referente a la tranquilidad si como cerca de los serv...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

67 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor y cómodo. Excelente ubicación no muy cerca del centro de la Colonia (plaza Bolivar) y suficientemente retirado del bullicio nocturno. No obstante esta a solo 5 minutos (caminando) del centro poblado, por ende es de facil acceso peatonal o en carro.

Suficientes áreas verdes y áreas comunes, así como excelentes vistas de la montaña y el pueblo. Tanto las habitaciones como las cabañas cuentan con todos los servicios y comodidades a pesar de su estilo sencillo y con pocos lujos. Muy importante destacar la excelente limpieza de todas las instalaciones.

Y definitivamente lo mejor de éste hotel es su restaurante! La comida es exquisita y en las porciones adecuadas. Los postres deliciosos y abundantes! Tiene varios ambientes, todos excelentes; el ambiente donde se encuentra la barra es bastante íntimo y con una excelente vista. Destaca su amplio menú en comidas y bebidas, así como la inmejorable atención de su personal.

• Se alojó el septiembre de 2012
Ciudad Bolivar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Agradable hotel, con buena atencion, restaurant excelente, lo unico un poco mas de mantenimiento, lo recomiendo para pasar un fin de semana en pareja. Tradicional hotel en la colonia. El restaurant de verdad excelente no puede dejar de comer en el. pruebe la torta de ruibarbo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Si hay un restaurante que ha mantenido su calidad a través de los años, ése es el Bergland. Tengo 30 años visitándolo y cada vez que voy con mi familia, confirmo que no hay otro que lo iguale. La atención es esmerada pero lo mejor es la comida. Los platos que allí sirven parecen obras de arte. La combinación de colores, sabores y texturas son fabulosos. Las pocas veces que hemos probado en otros restaurantes de la zona para cambiar de escenario, nos arrepentimos; porque aunque hay que reconocer que no es económico, vale la pena el precio. He probado casi todos los platillos del menú. Normalmente, cuando se frecuenta un restaurante, uno pide el plato que más le agrada, pero en mi caso, no temo arriesgarme porque sé que lo que escoja va estar exquisito. Siempre me llevo una agradable sorpresa y sobretodo acompañando el menú con un buen vino.Mi esposo y yo amamos este restaurante. Esperemos que nunca cambie.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

La colonia Tovar es una de las opciones de descanso fuera de la boragine de Caracas, excelente clima de montaña y con el atractivo turístico por haber nacido como una colonia agrícola de inmigrantes alemanes en el siglo IXX. Este hotel mantiene el estilo arquitectónico de sus orígenes teutónicos. Sus habitaciones y cabañas son confortables y responden a los requerimientos básicos de este tipo de turismo de descanso. Directv completo, wifi , limpias, cómodas y sin lujo, pero bien atendidas y un servicio honesto sin pretensiones. Lo mejor, como todos los sitios de la Colonia, es el paisaje y el clima. Especial mención debe hacerse a su restaurante, no solo por su excelente y variada carta sino también por la atención que prestan las simpáticas chicas que atienden a los comensales. Cuenta con una discreta bodega, variada y de opciones aceptables para el lugar. Sin duda el mejor restaurante de La Colonia Tovar.....con perdón del Selva Negra... Pero esa es otra critica.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que están al nivel del estacionamiento. Las cabañas son otra cosa y están algo r...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bergland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bergland

Dirección: Sector El Calvario, vía La Victoria, La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Bergland Hotel La Colonia Tovar

Si es el propietario o director del Hotel Bergland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Bergland a tu lista de perfiles guardados