“Fin de semana de relax!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Hessen

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Cabanas Hessen
Añadiste Cabanas Hessen a tu lista de perfiles guardados
Calle Hessen, detras de la iglesia, La Colonia Tovar, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
“Fin de semana de relax!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Muy bueno de verdad.... Acogedora la cabaña... Cerca de todo... Atención de primera.... Un clima excelente y vistas espectaculares.... Vale la pena volver ir. El chamo disfruto bastante de los jardines y las instalaciones, para descansar y olvidarse de la ciudad

Se alojó el agosto de 2014

De negocios
Guarenas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

excelente fin de semana en la colonia tovar... me encanto el servicio.. el sr Eliecer es muy atento.. gracias a los comentarios que vimos por aqui.. pudimos ir preparados.. nos llevamos una cavita para hacer parrilla y fue todo muy bonito.. la limpieza de la cabaña es espectacular.. tiene todo los utensilios necesarios para un fin bien sabroso.. el servicio de wifi es muy pero muy bueno..de verdad que mis felicitaciones al sr Eliecer por tan buen servicio..

Consejo sobre las habitaciones: si vas con niños te recomiendo la cabaña margarita... ya que es la ultima y tiene un buen espacio al...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

excelente servicio, hasta mejor desde la ultima vez. en la cabana girasol. excelente pasiaje. clima espectaular. me hospede desde el 9 de mayo hasta el 11 de mayo, servivio prestado por sus propios dueños... el servicio wifi no estuvo muy bueno supongo q porque ese fin de semana llovio todo el dia todos los dias... me enamore mas de La Colonia tovar!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me hospede en la cabaña orquidea y pase uno de los mejores fines de semanas de mi vida. Atendido por sus propios dueños con mucho esmero. Equipada con todo lo que se necesita nevera, cocina, cafetera, utensilios etc, agua caliente. Es super agradable, limpia, acogedora, con unos paisajes increíbles. Provoca quedarse a vivir allí. Cerca de todo. Y volveré todas las veces que pueda. Vale la pena lo que se paga.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
El Tigre, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelentes cabañas, nosotros nos quedamos en la cabaña magnolia, esta equipada con todo lo necesario para pasar unos días en total relax, tranquilidad, paz, y mucha naturaleza se las recomiendo. Tienen hasta para hacer su parrillita jajaja.. La atención personalizada , el Sr. Eliecer atento y dispuesto a todo a cualquier hora.. Las áreas verdes muy bien cuidadas. Limpieza diaria en la cabaña. Nosotros estuvimos la semana pasada y el clima fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña magnolia es muy romántica.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Hessen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Hessen

Dirección: Calle Hessen, detras de la iglesia, La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Centro de Venezuela > La Colonia Tovar
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Hotel Cabanas Hessen La Colonia Tovar
Cabanas Hessen Hotel La Colonia Tovar

Si es el propietario o director del Cabanas Hessen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.