“Muy frío” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lake Naivasha Sopa Resort

Añadiste Lake Naivasha Sopa Resort a tu lista de perfiles guardados
Lake Naivasha Sopa Resort
3.0 de 5 Hotel rústico   |   P.O.BOX 72630-00200 | Lake Naivasha, Naivasha, Kenia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 alojamientos especiales en Naivasha
Certificado de Excelencia 2014
Cantabria
“Muy frío”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Quizá sea el mejor alojamiento en el que nos quedamos, con amplias habitaciones en cabañas, bien decoradas y con amplio salón. El comedor también grande con comida buffet. lo malo es que no han conseguido el calor de otros lugares menos llamativos. Para llegar a la zona común desde las cabañas has de llamar a seguridad por el ataque de animales. Tanto los de seguridad como los maleteros van de dos en dos o de tres en tres, supongo por las propinas que no por el equipaje. en algunos empleados la amabilidad brilla por su ausencia,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Solo estuvimos un día en el hotel por lo que no pudimos disfrutar demasiado de los servicios que tiene, como por ejemplo la piscina, que parecía estupenda.
El hotel es muy bonito, situado a los pies del lago. Tiene un jardín impresionante con un montón de animales pastando y viviendo en el, incluso jirafas e hipopótamos por las noches. Las habitaciones son muy grandes y con unas vistas a los jardines estupendas.
La comida no era muy buena, como ya nos paso en otro hotel de la cadena Sopa pero el personal era muy amable y atento. Lo recomiendo por la experiencia de los jardines, el lago y los hipopótamos por la noche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuvimos una noche en el hotel. Las habitaciones estan muy bien, muy grandes y comodas (aunque un poco anticuadas) con un ventanal enorme al jardin. En el jardin hay animales salvajes sueltos por ejemplo jirafas y gacelas (y puedes caminar entre ellos para hacerte fotos). Y por la noche hay hipopotamos por lo que para moverte para ir a cenar tienes que ir acompañado de la gente del hotel. La comida bastante bien, un buffet muy completo y variado.
Lo peor...........el personal del hotel. Nos sentimos timados varias veces. Solo hay una persona en recepcion para atender a todo, tanto los grupos grandes que llegan como a las personas que va por su cuenta (como fue nuestro caso). Acordamos con la gente del embarcadero la excursion a "crescent island", por un precio de 5$/persona mas la entrada a la reserva (25$). Nuestra sorpresa fue cuando al pasar por recepcion (para otra cosa) nos dicen que lo primero, no habia sitio a la hora a la que habiamos quedado y el precio no era de 5$ sino de 38$/persona + los 25$ de l reserva. Nos enteramos de casualidad, nadie se digno a buscarnos para indicarnos que no teniamos plaza en la excursion y de que el precio final no tenia nada que ver con lo acordado en primer momento. Nos hicieron perder 1h aproximadamente discutiendo para nada, porque no llegamos a ningun acuerdo.
Tambien tuvimos problemas a la hora de pagar.........mucho cuidado porque si pagas en dolares, te hacen un cambio mucho peor que el oficial, y no esta indicado por ningun lado. Si podeis pagar en moneda local,
Como resumen, el hotel esta muy bien pero si no tienes ningun problema, ya que el trato a la gente es bastante malo. (la excursion al final la hicimos por nuestra cuenta, con otro operador al lado del hote por 35$ todo, conclusion.........hacer la excursión con el hotel un timo)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Precioso hotel, aunque algo anticuado su mobiliario. Las habitaciones rodean una pradera donde campan a sus anchas jirafas, antílopes e hipopótamos. Sí, los hipopótamos salen del lago por la noche y vienen al jardín del hotel a comer. Si quieres moverte por los exteriores cuando cae la noche, tienen que acompañarte, lo que puede resultar un poco incómodo, pero se suple con creces al observar a los animales en el jardín. Es muy excitante llevar una buena linterna y contemplar a los hipos desde tu habitación. La única pega es que los bungalows pueden estar muy alejadas del lobby, y se puede tardar casi diez minutos en llegar. Recomiendo que al hacer la reserva, se pida una habitación cercana.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Precioso Lodge situado cerca del Lago Naivasha. En un lugar realmente maravilloso. Las "cabañas" en las que se encuentran las habitaciones son realmente encantadoras. Los servicios centrales preciosos, y la vegetación espectacular. Podrás ver animales salvajes incluso desde las habitaciones. De hecho, al atardecer y por la noche os tendrán que acompañar a las habitaciones, pues puede haber alguno peligroso (sobre todo Hypos). La habitación es preciosa y bien equipada, aunque tuvimos mala suerte y nos tocó una ducha estropeada, a lo que se unió que el teléfono también lo estaba, por lo que no podíamos llamar a recepción para que lo arreglasen ni para que nos viniesen a buscar para cenar (por los animales sueltos). Lo peor fué que tras comentar estos problemas en recepción no nos solucionaron ninguno de los dos. Pese a este pequeño percance siempre recordaremos este precioso Lodge.
Por cierto, si tenéis la posibilidad de hacerlo, contratad un paseo en barca por el lago. Os llevarán a ver Hypos realmente de cerca en su medio (incluso más de lo que recomendaría el sentido común). Os llevarán a una preciosa isla en la que se rodaron algunas escenas de Memorias de África, donde podréis hacer un safari a pié (tranquilos, no hay depredadores). No lo olvidaréis facilmente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 31 alojamientos especiales en Naivasha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 373 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lake Naivasha Sopa Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Naivasha Sopa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Naivasha Sopa Resort Rift Valley
Lake Naivasha Sopa Hotel Naivasha

Si es el propietario o director del Lake Naivasha Sopa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.