“Bonito jardin...pero parece un resort” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lake Naivasha Sopa Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Naivasha
Lake Naivasha Sopa Resort
Añadiste el Lake Naivasha Sopa Resort a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel rústico   |   P.O.BOX 72630-00200 | Lake Naivasha, Naivasha, Kenia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 alojamientos especiales en Naivasha
Palma de Mallorca, España
“Bonito jardin...pero parece un resort”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Para nosotros el peor alojamiento en Kenia; no porque esté mal, las habitaciones están muy bien, sino porque tiene un puntito benidorm que no nos gustó. Demasiada gente, demasiado buffet, demasiado impersonal; aún así es muy correcto, y con el aliciente de poder ver jirafas paseando delante de tu habitación. Solo por eso merece la pena, aunque supongo que hay más sitios así. Si lo visitas no te decepcionará, pero tampoco es el hotel de tu vida

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Como la mayoría de la gente que va a este hotel, sólo pasamos una noche, y la verdad que tiene el encanto de tener los animales rodeando las casas en las que te alojas, por lo que es necesario llamar a seguridad si quieres ir al edificio principal (hay millones de hipopotamos por los jardines). En cuanto a la habitación, simplemente correcta, el baño necesita una reforma, y la verdad es que nos encontramos algún que otro bichito (arañas y esas cosas). Sabiendo que uno está de safari y que se puede encontrar un poco de todo en las habitaciones,no hay problema.
El buffet tanto de la cena como del desayuno de los mejores de la cadena Sopa en los que hemos estado.
En general un hotel correcto para estar una noche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Quizá sea el mejor alojamiento en el que nos quedamos, con amplias habitaciones en cabañas, bien decoradas y con amplio salón. El comedor también grande con comida buffet. lo malo es que no han conseguido el calor de otros lugares menos llamativos. Para llegar a la zona común desde las cabañas has de llamar a seguridad por el ataque de animales. Tanto los de seguridad como los maleteros van de dos en dos o de tres en tres, supongo por las propinas que no por el equipaje. en algunos empleados la amabilidad brilla por su ausencia,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Solo estuvimos un día en el hotel por lo que no pudimos disfrutar demasiado de los servicios que tiene, como por ejemplo la piscina, que parecía estupenda.
El hotel es muy bonito, situado a los pies del lago. Tiene un jardín impresionante con un montón de animales pastando y viviendo en el, incluso jirafas e hipopótamos por las noches. Las habitaciones son muy grandes y con unas vistas a los jardines estupendas.
La comida no era muy buena, como ya nos paso en otro hotel de la cadena Sopa pero el personal era muy amable y atento. Lo recomiendo por la experiencia de los jardines, el lago y los hipopótamos por la noche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuvimos una noche en el hotel. Las habitaciones estan muy bien, muy grandes y comodas (aunque un poco anticuadas) con un ventanal enorme al jardin. En el jardin hay animales salvajes sueltos por ejemplo jirafas y gacelas (y puedes caminar entre ellos para hacerte fotos). Y por la noche hay hipopotamos por lo que para moverte para ir a cenar tienes que ir acompañado de la gente del hotel. La comida bastante bien, un buffet muy completo y variado.
Lo peor...........el personal del hotel. Nos sentimos timados varias veces. Solo hay una persona en recepcion para atender a todo, tanto los grupos grandes que llegan como a las personas que va por su cuenta (como fue nuestro caso). Acordamos con la gente del embarcadero la excursion a "crescent island", por un precio de 5$/persona mas la entrada a la reserva (25$). Nuestra sorpresa fue cuando al pasar por recepcion (para otra cosa) nos dicen que lo primero, no habia sitio a la hora a la que habiamos quedado y el precio no era de 5$ sino de 38$/persona + los 25$ de l reserva. Nos enteramos de casualidad, nadie se digno a buscarnos para indicarnos que no teniamos plaza en la excursion y de que el precio final no tenia nada que ver con lo acordado en primer momento. Nos hicieron perder 1h aproximadamente discutiendo para nada, porque no llegamos a ningun acuerdo.
Tambien tuvimos problemas a la hora de pagar.........mucho cuidado porque si pagas en dolares, te hacen un cambio mucho peor que el oficial, y no esta indicado por ningun lado. Si podeis pagar en moneda local,
Como resumen, el hotel esta muy bien pero si no tienes ningun problema, ya que el trato a la gente es bastante malo. (la excursion al final la hicimos por nuestra cuenta, con otro operador al lado del hote por 35$ todo, conclusion.........hacer la excursión con el hotel un timo)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lake Naivasha Sopa Resort 3*
Lake Naivasha Sopa Resort Rift Valley
Lake Naivasha Sopa Hotel Naivasha

Si es el propietario o director del Lake Naivasha Sopa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.