“visita por segunda vez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kasbah Hotel Chergui

Añadiste el Kasbah Hotel Chergui a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Kasbah Hotel Chergui
4.0 de 5 Hotel   |   km 5.5 route Arfoud Errachidia, Erfoud 52200, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Erfoud
“visita por segunda vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

He vuelto a este hotel por segundo año consecutivo, y si el año pasado me gustó mucho, este ya me ha maravillado. El personal es muy amable, sobre todo en recepción. está a unos 4 km de erfoud y es muy tranquilo. la piscina es una maravilla, asi como todo el hotel en si. Muy limpio y confortable.Han arreglado la entrada del aparcamiento, que el año pasado era de tierra.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

60 personas han opinado sobre este hotel

Marata, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El año pasado pasamos el fin de año en este hotel, nos organizaron todo, es de unos catalanes, llamamos a un teléfono que hay en la wepp, y súper atentos (Victor). Nuestro viaje empezó en Fez, unas cinco horas de viaje, divino, con sus paisajes... hasta la puerta del hotel, con una fascinante bienvenida, con música típica, té verde y frutos secos...
Nos recogió en Fez un todoterreno (éramos 6 personas) y fue nuestro chofer-guia durante toda nuestra estancia... visitamos mercados, alrededores, desierto, a nuestra medida, lo que nosotros queríamos hacer, sin grupos, a nuestro aire.
El hotel, muy limpio, habitaciones muy amplias y cómodas, con aire acondicionado y con ambientación típica marroquí. La piscina, el spa, la tiendecita, el jardín, las salas, los bares, el comedor, todo muy bien, y la comida buffet, no faltaba de nada.
La noche de fín de año, con grupos de música-espectáculo marroquí, mientras cenábamos, y para celebra las "CAMAPANADAS", campanadas y fuegos artificiales, después música en vivo y tienen una pequeña disocteca, la verdad, es que fuímos con 3 niños adolescentes y muyyyyy bien. Lo repetiría 100%, una "passada"

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel con todas las comodidades. El servicio es excelente y la comida también. Muy bien situado. El personal de recepción muy amable y el resto también

Se alojó el abril de 2012
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

despues de arena y polvo te recibe una agradable piscina con su entorno acogedor sin horario de cierre .las habitaciones y el baño muy grandes con decoracion del lugar. personal muy educado.servicio de buffet normal.

• Se alojó el agosto de 2009
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Una estancia muy agradable, el personal muy atento en todo momento, la comida buena, la habitación preciosa y la piscina perfecta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Kasbah Hotel Chergui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah Hotel Chergui

Dirección: km 5.5 route Arfoud Errachidia, Erfoud 52200, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Erfoud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Erfoud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kasbah Hotel Chergui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HRS, Despegar.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Hotel Chergui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chergui
Kasbah Chergui Hotel Erfoud

Si es el propietario o director del Kasbah Hotel Chergui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.