“La magia de las dunas...” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 15 Atracciones en Erfoud
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Mijas, España
4 opiniones sobre atracciones
“La magia de las dunas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hice en diciembre el viaje a Erfoud, la puerta del desierto y me encanto la experiencia. La profesionalidad y la simpatia de los trabajadores de la empresa Ouassou engancha¡¡¡ Te enseñan todo, te hacen conectar con la fuerza del desierto, te acompañan, te cuidan y te enseñan la hospitalidad de la gente en esas tierras...Gracias a Moha y a su equipo.... hicieron un viaje inolvidable, con el paseo nocturno por las dunas, los tambores y la hoguera hasta media noche, la salida del sol en dromedario.... momentos magicos vividos¡¡¡

Visitado el diciembre de 2011

Tijuana, México
“Un viaje sorprendente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hola a todos. Sólo reafirmar que es un viaje maravilloso que no nos lo esperábamos en absoluto. Cada día que pasaba se superaba más y más. Los paisajes, los pueblos, la gente, los niños, la lluvia y las inundaciones que tuvimos la "suerte" de ver, el desierto, las estrellas. Todo sorprendente, y la comida también pensábamos que no nos íba a gustar nada y nos encantó ! Para quienes lean este comentario decirles que se animen vale venir por el pais, por las sonrisas de los niños, el desierto y por estos chicos. Tuvimos un guía y un conductor majísimos, siempre con nosotras, atentos al mínimo detalle, y amigos no os olvidamos ! Burrito y Moha!

Visitado el diciembre de 2011
“Una experiencia para repetir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Por todo es sabido que Marruecos es para mucho un lugar único, lleno de contrastes... recorrer su desierto a lomos de un 4x4 es una es una experiencia para repetir una y mil veces!!! Si como a mi os encanta este país, no dudeis en vivirlo de una manera realmente emocionante... porque en realidad, es un viaje para vivirlo y no para que te lo expliquen!!!

Visitado el agosto de 2011
Altea, Spain
“Viaje maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Marruecos es precioso y ofrece unos paisajes espectaculares. En Transport Touristique Ouassou 4x4 puedes recibir una fantástica atención y amabilidad por parte de los marroquíes. Le recomiendo a todo el mundo este viaje que será inolvidable.

Visitado el febrero de 2012
Carratraca, Andalucia, Spain
“EL DESIERTO COMO NUNCA LO HAS VISTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Una atención especial y un viaje genial.Recorrer los parajes mas maravillosos de Marruecos en buena compañia es una experiencia que os recomiendo a todos.
La verdad es que merece la pena cruzar el estrecho y adentrarse en el desierto, viviras una aventura alucinante.

Visitado el enero de 2012