“desierto del sahara” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 11 atracciones en Erfoud
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Empresa dedicada a organizar rutas y excursiones en 4x4 por Marruecos. Queremos dar a conocer nuestro pais junto a profesionales y el mejor equipo para que paseis un viaje inolvidable. Ofrecemos servicios como trekking de dromedarios por el desierto, rutas humanitarias, rutas geologicas, rutas de ciudades, mar, montana y desierto.
argentina
25 opiniones de atracciones
“desierto del sahara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Te llevan en camionetas 4 x 4 hasta las mismas puertas del desierto y desde alli subimos en dromedarios a las famosas dunas y caminamos por ellas, alrededor de 2 o 3 horas.
Despues disfrutamos de una t\ipica comida del lugar en una tienda de una familia berebere y nos mostraron como vivian.,
Al terminar la cena salimos de la carpa para observar ese maravilloso cielo (hacia mucho frio( en donde se podian distinguir con suma claridad las diferentes conestelaciones /la cruz del sur, las 3 marias, la via lactea, etc.
Hubo personas que llegaron hasta las puertas del desierto pero debido a problemas fisicos no subieron a los dromedarios, pero igualmente pudieron disfrutar del sol ocultandose tras las dunas y del resto de la excursion.

Visitado el febrero de 2013

Montevideo, Uruguay
3 opiniones de atracciones
“Excelencia y más!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Soy Uruguaya y he tenido la posibilidad de vistar dos veces Marruecos, hermoso y místico país, Y de conocer los servicios de Merzouga 4X4 Day Tours, Demás está decir que en principio y algo que todos queremos es la comodidad, y ellos gozan de excelentes vehículos para que podamos apreciar y disfrutar nuestro viaje, además obviamente los servicios de guías y su conductor, que siempre están pendientes en todo momento de los pasajeros, es un viaje innolvidable en todo sentido, lo recomiendo en un 100X100 a todo el mundo, compruebenlo personalmente y verán que regresan nuevamente, como lo haré yo. Todo es maravilloso en un viaje si los servicios que nos brindan son buenos,.-

Visitado el mayo de 2012
“Inolvidable viaje por maruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

el desierto increible.maruecos inolvidable.ifrane diferente.hassan para acordarse.volveremos.organisacion de merzpuga 4 x 4 muy profesional.los riads por todas las medinas nos han hecho ver los magnificos artesanos que tiene esta pais.recomiendo hassan para guiar por estos paisajes. Volveremos.

Sant Francesc de Formentera, España
5 opiniones de atracciones
“Aventura garantizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Unos magnificos dias de tour por diferentes partes de Marruecos, servicio excelente; comodidad y paisajes para disfrutar. Sin duda; uno de los mejores viajes; Dar mi mejor enhorabuena al equipo de Merzouga 4x4 y al conductor Hassan por su buen trabajo. Volveremos

Visitado el enero de 2013
La Garriga, España
“Inmejorable experiencia viaje a Marruecos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hola somos una pareja de catalanes que hemos tenido la gran suerte de conocer a Hassam, (auténtico bereber) y viajar al desierto de Marzouga a través de su agencia que gestiona con su papa, y vivir la autenticidad del país conviviendo con él, sus costumbres y su gente. Es una gran persona, excelente guía y habla el español muy bien, al igual que el francés, inglés e italiano. Disfrutar de cada rincón de este maravilloso país en su compañía ha sido lo mejor que nos ha podido pasar en nuestra estancia en Marruecos. Recomendamos sinceramente a quien quiera viajar a Marruecos lo haga de esta forma, haciendo turismo responsable, ayudando al desarrollo local del país y a esta familia en concreto.
Podéis contactar directamente con Hassan a través de la web www.merzouga4x4.com/circuitos-4x4-marruecos.html y él estará encantado de escuchar vuestro plan de viaje y de hacer posible que viváis una experiencia inolvidable a un precio muy razonable (sin comisión de agencia). Os aseguro no os arrepentiréis!

Visitado el agosto de 2011