“"Seguridad, conocimiento, aventura... eso es Merzouga 4x4"” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 10 Atracciones en Erfoud
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Empresa dedicada a organizar rutas y excursiones en 4x4 por Marruecos. Queremos dar a conocer nuestro pais junto a profesionales y el mejor equipo para que paseis un viaje inolvidable. Ofrecemos servicios como trekking de dromedarios por el desierto, rutas humanitarias, rutas geologicas, rutas de ciudades, mar, montana y desierto.
“"Seguridad, conocimiento, aventura... eso es Merzouga 4x4"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Terminamos de hacer un viaje 11 personas de una semana de duración con Hassam (Merzouga4x4).
Es mi tercer viaje a Marruecos y sin duda ha sido la mejor experiencia. Desde el primer dia que nos recogieron en el aeropuerto, Hassam y su equipo -Omar y Said-, nos pusieron las cosas muy fáciles.
Nos sentimos en todo momento seguros, percibimos que conocen muy bien el sur de Marruecos (todos nacieron por esos lares), son reconocidos por todos los pueblos y ciudades que visitamos.
Nos llevaron a sitios donde dificilmente puedes acceder (esa pizza bereber hecha sobre el suelo del desierto....) conocimos a gente que te dan todo lo poco que tienen (?), los albergues que eligen para dormir/descansar son dignos, las cenas las amenizan con musica, estan abiertos a sugerencias,...etc
Los todo terrenos que llevan son nuevos y cómodos.
Una sugerencia, dedicarle mucho más tiempo al sur, Merzouga, Risani, Erfoud, Gargantas del Dades y Todrá, ruta de las kasbahs, pasar una noche en el desierto, ver las puestas de sol y/o amanecer desde el alto de las dunas....merce la pena!! Marracketch es otra cosa diferente.
Si quereis conocer o redescubrir Marruecos, Hassam y su equipo es la mejor opción.
Antonio V.

Visitado el abril de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Experiencia única!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

En Marruecos, hemos hecho uso de los servicios de Merzouga 4x4 y fue una experiencia increíble.

Hassan es muy atento y hace que la ruta sea cómoda (muy buen 4x4), interesante y mágica.

El desierto, para no perderselo!

Si volvemos a Marruecos, repetiremos con Merzouga 4x4 y con Hassan para seguir conociendo este país.

Visitado el marzo de 2014
argentina
26 opiniones de atracciones
“desierto del sahara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Te llevan en camionetas 4 x 4 hasta las mismas puertas del desierto y desde alli subimos en dromedarios a las famosas dunas y caminamos por ellas, alrededor de 2 o 3 horas.
Despues disfrutamos de una t\ipica comida del lugar en una tienda de una familia berebere y nos mostraron como vivian.,
Al terminar la cena salimos de la carpa para observar ese maravilloso cielo (hacia mucho frio( en donde se podian distinguir con suma claridad las diferentes conestelaciones /la cruz del sur, las 3 marias, la via lactea, etc.
Hubo personas que llegaron hasta las puertas del desierto pero debido a problemas fisicos no subieron a los dromedarios, pero igualmente pudieron disfrutar del sol ocultandose tras las dunas y del resto de la excursion.

Visitado el febrero de 2013
Montevideo, Uruguay
3 opiniones de atracciones
“Excelencia y más!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Soy Uruguaya y he tenido la posibilidad de vistar dos veces Marruecos, hermoso y místico país, Y de conocer los servicios de Merzouga 4X4 Day Tours, Demás está decir que en principio y algo que todos queremos es la comodidad, y ellos gozan de excelentes vehículos para que podamos apreciar y disfrutar nuestro viaje, además obviamente los servicios de guías y su conductor, que siempre están pendientes en todo momento de los pasajeros, es un viaje innolvidable en todo sentido, lo recomiendo en un 100X100 a todo el mundo, compruebenlo personalmente y verán que regresan nuevamente, como lo haré yo. Todo es maravilloso en un viaje si los servicios que nos brindan son buenos,.-

Visitado el mayo de 2012
“Inolvidable viaje por maruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

el desierto increible.maruecos inolvidable.ifrane diferente.hassan para acordarse.volveremos.organisacion de merzpuga 4 x 4 muy profesional.los riads por todas las medinas nos han hecho ver los magnificos artesanos que tiene esta pais.recomiendo hassan para guiar por estos paisajes. Volveremos.