“El Guía ideal” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 10 Atracciones en Erfoud
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Empresa dedicada a organizar rutas y excursiones en 4x4 por Marruecos. Queremos dar a conocer nuestro pais junto a profesionales y el mejor equipo para que paseis un viaje inolvidable. Ofrecemos servicios como trekking de dromedarios por el desierto, rutas humanitarias, rutas geologicas, rutas de ciudades, mar, montana y desierto.
“El Guía ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He viajado a Marruecos en cuatro ocasiones diferentes. Sin lugar a dudas la mejor, la que me ha permitido conocer mejor los lugares y las costumbres de Marruecos ha sido a través de Merzouga 4x4.
Puedes acordar el viaje a medida con el asesoramiento de Hassan Karaoui.
Él te ayuda a diseñar el recorrido que más se ajuste a tus preferencias, a buscar los alojamientos de mayor calidad acordes a tu presupuesto, y a planificar el transporte en función de que viajes solo o en grupo.
Desde que nos recogió en el aeropuerto de Marrakech, su perfecto conocimiento de toda la geografía marroquí, su sensibilidad hacia nuestras necesidades, nos permitió disfrutar del viaje sin preocupaciones de ningún tipo ya que Hassan se encargó de organizar y de llevar a cabo todo.
Disfrutamos de los paisajes increíbles de Marruecos, de un amanecer en el Desierto de Erg Chebbi y de la hospitalidad de los nómadas que habitan su hamada.
Viaje Inolvidable.

Visitado el julio de 2013

Burgos, España
“Tour por Marruecos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos viajado, estas pasadas vacaciones de Semana Santa, a Marruecos, donde hemos recorrido parte de ese extraordinario país con Merzouga 4x4.
La experiencia ha sido fantástica y la recomiendo absolutamente. La decisión de hacerlo en 4x4 con guía nativo ha merecido la pena.
Gracias Hassan por la organización de nuestro viaje. Toda mi familia está satisfecha de cómo se ha desarrollado el mismo.

Visitado el abril de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“"Seguridad, conocimiento, aventura... eso es Merzouga 4x4"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Terminamos de hacer un viaje 11 personas de una semana de duración con Hassam (Merzouga4x4).
Es mi tercer viaje a Marruecos y sin duda ha sido la mejor experiencia. Desde el primer dia que nos recogieron en el aeropuerto, Hassam y su equipo -Omar y Said-, nos pusieron las cosas muy fáciles.
Nos sentimos en todo momento seguros, percibimos que conocen muy bien el sur de Marruecos (todos nacieron por esos lares), son reconocidos por todos los pueblos y ciudades que visitamos.
Nos llevaron a sitios donde dificilmente puedes acceder (esa pizza bereber hecha sobre el suelo del desierto....) conocimos a gente que te dan todo lo poco que tienen (?), los albergues que eligen para dormir/descansar son dignos, las cenas las amenizan con musica, estan abiertos a sugerencias,...etc
Los todo terrenos que llevan son nuevos y cómodos.
Una sugerencia, dedicarle mucho más tiempo al sur, Merzouga, Risani, Erfoud, Gargantas del Dades y Todrá, ruta de las kasbahs, pasar una noche en el desierto, ver las puestas de sol y/o amanecer desde el alto de las dunas....merce la pena!! Marracketch es otra cosa diferente.
Si quereis conocer o redescubrir Marruecos, Hassam y su equipo es la mejor opción.
Antonio V.

Visitado el abril de 2014

“Experiencia única!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

En Marruecos, hemos hecho uso de los servicios de Merzouga 4x4 y fue una experiencia increíble.

Hassan es muy atento y hace que la ruta sea cómoda (muy buen 4x4), interesante y mágica.

El desierto, para no perderselo!

Si volvemos a Marruecos, repetiremos con Merzouga 4x4 y con Hassan para seguir conociendo este país.

Visitado el marzo de 2014
argentina
25 opiniones de atracciones
“desierto del sahara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Te llevan en camionetas 4 x 4 hasta las mismas puertas del desierto y desde alli subimos en dromedarios a las famosas dunas y caminamos por ellas, alrededor de 2 o 3 horas.
Despues disfrutamos de una t\ipica comida del lugar en una tienda de una familia berebere y nos mostraron como vivian.,
Al terminar la cena salimos de la carpa para observar ese maravilloso cielo (hacia mucho frio( en donde se podian distinguir con suma claridad las diferentes conestelaciones /la cruz del sur, las 3 marias, la via lactea, etc.
Hubo personas que llegaron hasta las puertas del desierto pero debido a problemas fisicos no subieron a los dromedarios, pero igualmente pudieron disfrutar del sol ocultandose tras las dunas y del resto de la excursion.

Visitado el febrero de 2013