“Fascinante !!!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 14 Atracciones en Erfoud
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En nuestros recorridos, los viajeros son acompañados a descubrir el encanto que esconde el desierto y sus dunas; a vivir y compartir momentos con familias nómadas del desierto, a mezclarnos con los lugareños en los mercados y a transitar en coche 4 X4 los diferentes terrenos del país.Nos proponemos hacer de su viaje una experiencia memorable.Ofrecemos viajes especiales para grupos, familias, empresas,solteros.Los invitamos a que se dejen envolver con el aroma de sus calles, con el contraste de sus paisajes, con sus costumbres, cultura milenaria y con la hospitalidad de sus habitantes que tanto sorprenden al viajero.
“Fascinante !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hice este viaje con un grupo de amigas y resulta difícil describirlo con palabras, hay que vivirlo!!!. Recorrer durante unos días el desierto es increíble, y en buenísima compañía pues más todavía. Pero sin duda, la organización del viaje ha sido la clave para que todo haya sido excepcional; profesionales en todo momento, nuestros guías hicieron que disfrutáramos de las maravillas del desierto.
Gracias Mustapha !!!.

“VACACIONES MARAVILLOSAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Viajamos un grupo de amigos con la idea de conocer el desierto y algunos lugares diferentes a las ciudades más típicas de Marruecos. Contactamos por mail con Viajes por Marruecos que nos propuso un itinerario muy completo: Marrakech, Zagora, Valle del Draa, Merzouga, Rissani, Ouarzazate, Dades, … Todos los lugares visitados de una belleza sorprendente, las personas que fuimos conociendo en la ruta fueron muy amables y acogedoras.
La organización del viaje fue excelente, muy profesionales y atentos a cualquier necesidad del grupo. Siempre intentando aprovechar todas las oportunidades que se presentaban para que resultara un viaje inolvidable e inmejorable.
Gracias a nuestros guías, Mustapha y Hassan, por habernos brindado la oportunidad de disfrutar con vosotros de esta experiencia.
Espero poder repetir viaje con esta agencia y este divertido y gran grupo de AMIGOS.

“Excelente, deseando volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Maravillosa experiencia!!!.
Ha sido una visita formidable que seguro repetiré. Fuimos un grupo de amigos y recomiendo a todos esta aventura. El entorno es incomparable y el guía Mustafa, un auténtico profesional. Cuando vuelva a Marruecos contactaré de nuevo con "Viajes por Marruecos"

A Coruña, España
“Maravilloso!! Encantador!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos vivido una experiencia maravillosa visitando ciudades como Marrakech, Ouarzazate, Zagora, Erfoud, Rissani y Merzouga entre otras acogedoras y bellas villas. La compañía fue inmejorable, pues el grupo de amigas era completo y el trato con los guías fue familiar y realmente cercano. Sentimos que disfrutábamos de unos verdaderos amigos en increíbles entornos. Al comienzo contactamos vía e-mail con VIAJE POR MARRUECOS, la empresa que nos ha llevado por el Sur del país. Ellos hacen rutas por todo Marruecos pero nuestro interés era el desierto, por lo que nos propiciaron un paisaje lleno de sentidos y experiencias que nos asombró por completo. El viaje incluía visita a rincones inesperados como viejas minas de Kohl, rutas de rally, músicas tribales y arte viviente. Lo más destacable, los momentos de placer en las dunas y en las haimas, al ver amanecer y atardecer, siempre en buena compañía.
Sol, calor y buena gente. Muchas gracias y hasta pronto, Mustapha y Hassan!! VOLVEREMOS!!!

Pamplona, España
“Viaje aventura en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Somos una pareja con 2 niños de 7 y 10 años y contratamos el viaje "Puro desierto" con Mustapha, un acierto desde el momento que contactamos con él hasta que termino la aventura.
Muy recomendable para familias a las que les apetezca conocer Marruecos de una manera diferente con muchos Km de preciosos paisajes y gente acogedora y amable. Mustapha te hace sentir seguro y tranquilo en todo momento, con Riads y Kasbah espectaculares y donde nos atendieron de lujo. Los niños disfrutaron muchísimo de las dunas y sus gentes, seguro que no se les olvidara un nunca, igual que a nosotros.
Gracias por todo Mustapha y ojala podamos repetir en este bonito país, muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014