“Superó mis expectativas...” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Almería, España
“Superó mis expectativas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Desde el primer momento en el que nos bajamos mi amiga y yo del barco en el puerto de Melilla y nos esperaron para coger el autobús dirección a Saïdia, hasta el final de nuestro viaje, todo fue organización y atención por parte del personal.
El personal estupendo, destacar la labor de Jawad, atento siempre a que no nos faltara de nada y aconsejándonos sobre dónde ir, qué hacer, aconsejándonos sobre excursiones e interesado en saber lo que nos gustaba hacer en cada momento.
El lugar es maravilloso, el ambiente fascinante y el personal súper agradable.
Sinceramente, no pensaba que iban a ser una de las mejores vacaciones de las que he disfrutado. No me convencía mucho el destino, pero una vez he estado allí, me he quedado con ganas de más, de visitar más ciudades, de vivir más experiencias y sobretodo de conocer más de sus costumbres y cultura, por lo que tengo por seguro, que volveré y no dudaré en contratar los servicios del mencionado profesional y apasionado por su trabajo, Jawad.

Visitado el septiembre de 2013

“Estupendo viaje por el Norte de Marruecos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Interesante y divertida estancia en Saidia. Estupendas excursiones, bien organizadas y personalizadas, caracterizadas por el buen trato y la profesionalidad. Absolutamente recomendable. Yo seguro que repito.

Visitado el julio de 2013
Olivenza, Extremadura, Spain
“Viaje a Saïdia. Para volver a repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hace dos semanas puede disfrutar de unas vacaciones en SaÏdia, Debo de decir que han sido unas vacaciones magnificas, donde había de todo para hacer desde relax hasta conocer la cultura marroquí. En nuestro viaje estuvimos acompañadas por Jawad (Caracola), el cual nos ha tratado y mostrado su país de una forma excelente. Así que desde aquí os animo a descubrir este lugar. Nosotras volveremos a repetir.
Gracias Caracola. Un beso Inma.

Visitado el julio de 2013
“Excelente experiencia muy buena agencia y guia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuvimos 5 días en el tour privado que ofrecen desde Marrakesh al desierto. Fue una experiencia genial, sentimos que todo estaba muy bien organizado, y los hoteles estaban también muy bien. El guia se llamaba Hassan y estuvo siempre pendiente de lo que queríamos hacer y a donde queríamos ir. Muy recomendado!

Visitado el abril de 2013
“JAWAD ELMEJOR GUIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estoy de acuerdo viaje irrepetible con momentos inolvidables,hace que un día en lo más profundo del desierto sea especial tanto para adultos como para niños, alojamientos mágicos y rutas que solo el conoce entre dunas.

Visitado el marzo de 2013