“encontré paz y serenidad en este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm's Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Palm's Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palm's Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Moulay Ismail sortie ville vers Route de Rissani, Erfoud 52200, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Erfoud
Las Palmas de Gran Canaria, España
“encontré paz y serenidad en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

he pasado tres noches con mi mujer y nuestro hijo, después de un largo recorrido desde Ouarzazate, estábamos muy cansados y sobre todo hambrientos, el buffet estaba excelente, ademas nos proponieron de prepara algo especial para nuestro hijo. la suite junior muy acogedora, limpia, con vistas al magnifico palmeral, que según nos comentaron en la recepción el hotel se construyo sobre una antigua finca de dátiles.

lo que mas me ha gustado en el hotel es que tiene las instalaciones de un hotel pero el servicio personalizado lo convierte en una casa de huéspedes.

volveré en semana santa, seguro.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Es muy cómodo, las instalaciones están muy bien adaptadas ara el turista. La comida es exquisita y la atención del personal es excelente. Es un hotel altamente recomendable por la eficiencia de sus empleados y por todas las facilidades que nos ofrecen.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Palm's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm's Hotel

Dirección: Rue Moulay Ismail sortie ville vers Route de Rissani, Erfoud 52200, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Erfoud
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Erfoud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm's Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palms Hotel Erfoud

Si es el propietario o director del Palm's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.