“Safari all inclusive” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gondwana Game Reserve

Añadiste Gondwana Game Reserve a tu lista de perfiles guardados
Gondwana Game Reserve
5.0 de 5 Hotel rústico   |   Garden Route | 4 hr drive from Cape Town, Mossel Bay 6500, Sudáfrica   |
Tarifa especial
R2.650 (ZAR)
Ocupa el puesto n.º7 de 24 alojamientos especiales en Mossel Bay
Certificado de Excelencia 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Safari all inclusive”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2015

Cuando llegamos pensé que iba a ser un poco aburrido y realmente me equivoque totalmente. Es una experiencia super entretenida con los dos safaris diarios.
La atención de todo el personal es súper amable, Luson ( seguro esta mal escrito el nombre) fue muy dedicada y servicial con nosotros La villa era enorme y muy limpia.
Un apartado final es la comida la cual fue una sorpresa por la cantidad y sobre todo calidad realmente gourmet de muchos platos, no se quien es el chef pero es muy bueno.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Fue parte de un curso, y nos alojamos alli dos noches. En el sector de casas, la nuestra tenia capacidad para 8 personas. La casa increiblemente bella, la decoracion soñada, un amplio living con estufa a leña y gran cocina incluida y dos cuartos con baño en suite abajo y dos arriba. Amplia terraza con vista al paraiso!!!!
Todo perfctamente limpio, buena agua caliente y no hay wifi en la casa si, en el sector de resto-recepcion.Cada casa esta cercada por cerco electrico en los alrededores se pueden ver leones, rino, y distintos cervatidos.
Nosotros cenabamos en el edificio central de la reserva que quedaba a unos diez minutos en auto. El lugar era mas increible aun, con un amplio lugar de comida, hogar a leña, y varios livings y pileta exterior.
La comida exquisita, que rica es la comida en SA! La atencion perfecta. Y tuvimos el provilegio de compartir tiempo con el dueño del lugar, una persona muy calida que nos dedico parte de su tiempo en nuestra ultima cena, y hasta nos recomendo musica local!
Que se puede decir super recomendable si estan por la Ruta Jardin!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Le reserva es fabulosa, los paisajes son incomparables. Las habitaciones decoradas con buen gusto y originales, muy limpias y con todo el confort que uno necesita.
Los guías y el personal de la reserva muy amable siempre atenta y pendiente de uno.
La comida digna de los mejores restaurantes, todo muy fresco y abundante.
Estuvimos dos noches con familia y amigos, éramos en total 18 personas, de 4 años a 83años.
Lo único que sugeriría es un biombo entre la ducha y el cuarto ya que no siempre se está en el cuarto en pareja y un poquito de intimidad hubiese sido mejor.
Pero todos estuvimos encantados.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gondwana Game Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gondwana Game Reserve

Dirección: Garden Route | 4 hr drive from Cape Town, Mossel Bay 6500, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Mossel Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 24 alojamientos especiales en Mossel Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 480 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gondwana Game Reserve 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, South African Hotels, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Gondwana Game Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gondwana Game Reserve Mossel Bay, Sudáfrica, África
Gondwana Game Reserve Hotel Mossel Bay

Si es el propietario o director del Gondwana Game Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.