“Comodo y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ngorongoro Rhino Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ngorongoro Conservation Area
Ngorongoro Rhino Lodge
Añadiste el Ngorongoro Rhino Lodge a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Ngorongoro Conservation Area, Ngorongoro Conservation Area, Tanzania   |
Mallorca, España
“Comodo y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Tras la visita al parque,ya al anochecer, llegamos a nuestra habitación donde hacia mucho frío,pedimos leña para el fuego y no hubo problema pero la habitación tardo en calentarse.la comida fue buena y el personal del restaurante muy atento.Sugerimos al establecimiento que caliente un poco las habitaciones antes de la llegada de los huéspedes.

• Se alojó el julio de 2013

218 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Buen lugar para descansar. Las habitaciones tienen terrazas desde las que pudimos ver a los bufalos pasear por los alrededores. El personal es muy amable. El restaurante es muy acogedor, dispone de una chimenea con sofas y mini biblioteca. En el restaurante pudimos compartir la cena con nuestro guía (en pocos lugares lo tienen permitido). Tanto la cena como el desayunas son de buffet libre.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Nos alojamos una noche , y fue como un sueño .. con la estufa de carbon encendida, oyendo diluviar y otros sonidos de animales que pupulaban por los alrededores , sin palabras ... en lo referente a los servicios del hotel , perfecto , habitaciones espaciosas con estufa y baño completamente equipado con su ducha de agua caliente (2 Habitaciones comparten un tanque de agua caliente) , la comida , muy buena (para estar en Africa) con buffet con platos europeos y locales y el personal muy profesional .

Sin duda recomendaria este Hotel , de los hoteles dentro del NCA Ngorongoro este es de los mas economicos , pero no por sus instalaciones, sino por el hecho de que no tiene vistas al crater , cosa que a nosotros nos daba igual , pensad que en los Safaris te sueles levantar sobre las 05:30 y cuando vuelves son las 18:00 , a esa hora es de noche asi que los hoteles con las vistas al crater son muy bonitos pero el precio es inmensamente superior.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Me aloje solo durante una noche y me encanto. La habitación magnifica, bien decorada, muy pintoresca, con un balcon (sin vistas al crater, ya que no está cerca), pero tenia vistas a una especie de bosque que lo rodea...duermes oyendo sonidos curiosos y pisadas de vete a saber que animalitos... El baño correcto. La comida muy buena. Electricidad y agua caliente 24horas al dia. La habitación tiene una mini chimenea, que aunque no fue imprescindible, la encendimos igualmente porque nos apetecia.... :) Bolsas de agua caliente en la cama. Y eso si, fuera de la habitación:mucho, mucho frio, y mucha, mucha, muchisima niebla!!!!! Un lugar sorprendente y maravilloso!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Para nosotros fue un encanto el lugar, le falta un poco de color pero es muy lindo y cómodo, las vistas preciosas y esta rodeado de animales. No hemos tenido ningún tipo de inconveniente, hay que tener en cuenta que es lo mas barato de la zona para hospedarse. A nosotros nos gusto mucho la vista del comedor, que es perfecto para cenar o tomar un café al anochecer... Volveríamos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ngorongoro Rhino Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ngorongoro Rhino Lodge

Dirección: Ngorongoro Conservation Area, Ngorongoro Conservation Area, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Ngorongoro Conservation Area
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 24 alojamientos especiales en Ngorongoro Conservation Area
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ngorongoro Rhino Lodge 3.5*
Rhino Lodge Ngorongoro
Ngorongoro Rhino Hotel Ngorongoro Conservation Area

Si es el propietario o director del Ngorongoro Rhino Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.