“Un sueño de Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Manor at Ngorongoro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ngorongoro Conservation Area
The Manor at Ngorongoro
Añadiste The Manor at Ngorongoro a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel rústico   |   Ngorongoro Road | Shangri-La Estate, Ngorongoro Conservation Area, Tanzania   |
Certificado de Excelencia 2014
Salamanca, España
“Un sueño de Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas en mayo en este hotel que es exquisito en gusto y sobre todo en trato del personal. Está en un cafetal precioso por el que es muy agradable pasear. Tiene mucho encanto y es muy recomendable para visitar el cráter del Ngorongoro.

Se alojó el mayo de 2014

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
miwhys
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel esta situado en el área de conservación del ngorongoro. Cierto es que no tiene vistas al crater, pero tiene unas impresionantes vistas abiertas a los cafetales, dentro del área de conservación.
El hotel es sencillamente impresionante. Las habitaciones (villas) no pueden ser mejores, con zona de salón, con chimenea, que también da a la cama, baño completísimo con bañera de pies, ducha a presión separada, mubles de gran calidad. Terraza privada con vistas impreionantes y gran privacidad, zona de chimenea en la terraza.... En fin, todo son buenas palabras.
Pero si hay algo que destaca especialmente, además de su impresionante diseño y ubicación, es la amabilidad de sus empleados, todos sin excepción son fantásticos, educados y profesionales. Hago mención especial a Sharif, quien se encanrgó personalmente de nuestro confort durante nuestra estancia. Los directores, una pareja joven que ha tenido recientemente una hija (felicidades) son sensacionales, y tienen a todo el personal extremadamente bien enseñado.
La zona de recepción, así como la piscina, las cuadras y los jardines son preciosos, y la comida es muy buena.
Ha sido sin duda el mejor hotel de nuestra luna de miel en Tanzania, y el que más me ha gustado del grupo Elewana Collection. Se lo recomendaría a cualquier persona, y especialmente a quien viaje en pareja.
Enhorabuena a todos los empleados del The Manor

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Manor at Ngorongoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Manor at Ngorongoro

Dirección: Ngorongoro Road | Shangri-La Estate, Ngorongoro Conservation Area, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Ngorongoro Conservation Area
Ocupa el puesto n.º1 de 31 alojamientos especiales en Ngorongoro Conservation Area
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 381 € - 394 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Manor at Ngorongoro 5*
The Manor At Ngorongoro Hotel Ngorongoro Conservation Area

Si es el propietario o director del The Manor at Ngorongoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.