“Vistas espectaculares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre andBeyond Ngorongoro Crater Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ngorongoro Conservation Area
andBeyond Ngorongoro Crater Lodge
Añadiste el andBeyond Ngorongoro Crater Lodge a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ngorongoro Crater, Ngorongoro Conservation Area, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ngorongoro Conservation Area
España
“Vistas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación inmejorable,la decoracion es particular entre étnica y barroca,habitaciones muy espaciosas con chimenea y llena de detalles(esos bombones y esa botella de licor al lado de la chimenea..)

• Se alojó el octubre de 2011

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Todo lo que se puede decir es bueno, el único impedimento es el precio del alojamiento y del viaje pero creo que plantearse un viaje tipo safari (fotográfico claro) por Africa y especialmente Tanzania es algo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en su vida. Del alojamiento que decir, un ejemplo: cuando llegas por la tarde a eso de las cinco te espera la bañera en medio de la habitación destinada al servicio llena de agua a buena temperatura cubierta con pétalos de rosa y la chimenea encendida. En otra parte de la habitación una chimenea en un salón muy inglés con vinos dulces de aperitivo y una caja con multitud de bombones tipo turco que son una delicia. Para enamorarse si no lo estás ya y desde luego para no olvidar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

El hotel es maravilloso, ubicado en un lugar unico, las instalaciones son excelentes, muy de acuerdo con el ambiente, muy limpio, pero lo mejor de todo es la atencion de su personal, te hacen sentir como que eres la persona mas importante que ha estado en ese lugar, se esmeran por complacerte con una sonrisa y una amabilidad impresionantes, ademas es un sitio romantico, de verdad lo recomiendo ampliamente, y espero algun dia tener la dicha de regresar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

No se como este hotel puede tener alguna critica; a nosotros que ibamos en luna de miel, nos parecio el mejor hotel en el que hemos estado nunca, y solemos viajar bastante; las habitaciones espectaculares, cuando volvias del safari tenias la bañera preparada con petalos de rosa; cenamos una noche en la habitacion y fue de lo mas romantico, el servivio impecable, la comida espectacular y la vistas una maravilla de las que ya no quedan; solamente tengo palabras de agradecimiento y espero que algun dia pueda volver a este hotel a mi parecer de 7 estrellas!!!!!!

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2008

ES UNA MARAVILLA , creo que no es comparable a nada, es un lujo nada ostentoso, lleno de detalles.... , el fuego en la chimenea de la habitación después de cenar , la botella de oporto, el olor de la habitaci´´on , las vistas, la decoración es especial , el baño de agua caliente que preparan cuando llegas del safari lleno de péalos ... en fin que es una maravilla y te hacen sentir como una reina alli , y se come delicioso . Los salones son preciosos , te ofrecen un aperitivo antes de cenar en la terraza alrededor de un fuego ,y tengo que decir que no he probado un gin tonic mejor en mi vida , en serio que merece la pena aunque sea tan caro .

• Me gustó — las habitaciones, la comida , el entorno y el gin tonic que sirven
  • No me gustó — aunque todas las habitaciones tienen muy buenas vistas , unas tienen mejores que otras
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en andBeyond Ngorongoro Crater Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el andBeyond Ngorongoro Crater Lodge

Dirección: Ngorongoro Crater, Ngorongoro Conservation Area, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Ngorongoro Conservation Area
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ngorongoro Conservation Area
Ngorongoro Crater Hotel Tanzania
Ngorongoro Crater Africa
Ngorongoro Crater Lodge Tanzania
Hotel Ngorongoro Crater

Si es el propietario o director del andBeyond Ngorongoro Crater Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.