“ahí me gustaría morir!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre andBeyond Ngorongoro Crater Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ngorongoro Conservation Area
andBeyond Ngorongoro Crater Lodge
Añadiste andBeyond Ngorongoro Crater Lodge a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ngorongoro Crater, Ngorongoro Conservation Area, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ngorongoro Conservation Area
“ahí me gustaría morir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

el hotel está en la ladera con vistas al crater del Ngorogoro. todas las habitaciones (incluido los baños) tienen vista a la caldera del volcán. habitaciones superrománticas para ir de luna de miel.
el comedor y las zonas comunes maravillosas y el trato exquisito. Tiene un tienda de regalos muy completa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene la maravilla de poder ver el increible Ngorongoro desde la terraza, los cuartos son espectaculares y muy comodos, la comida muy buena, el servicio es regular el problema de tanzania es que es muy turistico y te piden propina por todo, en mi opinion si buscas ver animales kenia es la mejor opcion

• Se alojó el enero de 2013
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El motivo para escoger este maravilloso lugar fueron los "50 años" de mi esposo vivimos tres dias espectaculares junto a nuestros gemelos, al llegar quedamos tan impactados de tanta belleza, en lo alto del Ngorongoro Crater se puede ver en todo su esplendor lo que inspira Africa realmente indescriptible hay que vivirlo! Nuestro mayordomo Msisi lo maximo, la fiesta con cantos africanos y musica local inolvidable, los mejores recuerdos de africa los compre en la tienda de este lodge,escuchar mientras caminas hacia tu habitacion el rugido de los leones encontrarte zorros y elefantes es unico e irrepetible!!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Dificíl encontrar adjetivos para poder describir a este hotel y a su entorno.
He estado en dos ocasiones, si te gusta Africa y te lo puedes permitir es una experiencía que nunca olvidarás. Para mi es el hotel del que guardo el mejor recuerdo y mas me ha sorprendido.
Desde tu llegada con los Búfalos (cuidado que son salvajes) pastando en el mismo hotel, viviendo cerca del hombre o mejor alejandose de sus depredadores naturales, con las vistas del Crater Ngorongoro, de las habitaciones con sus mínimos detalles que te recuerdan a Memorias de África, del servicio que te presta todo el personal, cada momento te irá sorprendiendo durante toda tu estancia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Tan sólo llegar nos encontramos, después de 5 horas de jeep por caminos llenos de arena, le servicio del hotel ya nos esperaba con una toallas y unas copas de champagne o zumos para refrescarnos.
Lo primero que ves es una vista espectacular por encima del cráter del Ngoronogoro. El edificio que hace de recepción espectacular con una decoración un poco ecléctica pero con mucho gusto. La comida en un gran comedor con vistas al cràter. La comida muy buena y el servicio impecable.
Las habitaciones de grandes dimensiones: habitación con dos camas con vistas al cràter, saloncito con dos sofás, copitas de jerez y una chimenea que encienden por la noche. El baño un sueño, la bañera te la encuentras preparada con espuma cuando llegas de los safaris, una ducha grande y dos picas La decoración perfecta.
Nos prepararon una comida en el cráter con mesa imperio (eramos un grupo de 19 personas), barbacoa y servicio de cocktails. Algo inolvidable.
Los guías muy buenos y atentos a todo lo que sucedía y no debíamos perdernos.
Sin duda alguna uno de los mejores hoteles del continente africano

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en andBeyond Ngorongoro Crater Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el andBeyond Ngorongoro Crater Lodge

Dirección: Ngorongoro Crater, Ngorongoro Conservation Area, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Ngorongoro Conservation Area
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ngorongoro Conservation Area
Ngorongoro Crater Lodges
Ngorongoro Crater Hotels
Ngorongoro Crater Hotel Tanzania
Hotel Ngorongoro Crater

Si es el propietario o director del andBeyond Ngorongoro Crater Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.