“El mejor hotel del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre andBeyond Ngorongoro Crater Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ngorongoro Conservation Area
andBeyond Ngorongoro Crater Lodge
Añadiste andBeyond Ngorongoro Crater Lodge a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ngorongoro Crater, Ngorongoro Conservation Area, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ngorongoro Conservation Area
españa
“El mejor hotel del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

No se como este hotel puede tener alguna critica; a nosotros que ibamos en luna de miel, nos parecio el mejor hotel en el que hemos estado nunca, y solemos viajar bastante; las habitaciones espectaculares, cuando volvias del safari tenias la bañera preparada con petalos de rosa; cenamos una noche en la habitacion y fue de lo mas romantico, el servivio impecable, la comida espectacular y la vistas una maravilla de las que ya no quedan; solamente tengo palabras de agradecimiento y espero que algun dia pueda volver a este hotel a mi parecer de 7 estrellas!!!!!!

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2008

ES UNA MARAVILLA , creo que no es comparable a nada, es un lujo nada ostentoso, lleno de detalles.... , el fuego en la chimenea de la habitación después de cenar , la botella de oporto, el olor de la habitaci´´on , las vistas, la decoración es especial , el baño de agua caliente que preparan cuando llegas del safari lleno de péalos ... en fin que es una maravilla y te hacen sentir como una reina alli , y se come delicioso . Los salones son preciosos , te ofrecen un aperitivo antes de cenar en la terraza alrededor de un fuego ,y tengo que decir que no he probado un gin tonic mejor en mi vida , en serio que merece la pena aunque sea tan caro .

• Me gustó — las habitaciones, la comida , el entorno y el gin tonic que sirven
  • No me gustó — aunque todas las habitaciones tienen muy buenas vistas , unas tienen mejores que otras
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Las vistas del crater son espectaculares.
lLas habitaciones estan bien aunque tienen problemas con los adaptadores y solo funcionan algunos y creo que necesitan remodelar los aseos.
Por lo demas ,la comida es buenisima y la atencion igual y yo tengo un buen recuerdo de mi estancia en este hotel

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — Que los baños necesitan una mejora
  • Se alojó el abril de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2006

Estuve dos noches en Ngorongoro Crater Lodge la primavera pasada y os lo recomiendo a todos si os lo podéis permitir. La gente de recepción es muy acogedora y la comida es fantástica. Los mayordomos son estupendos y muy educados. Es uno de los lugares más bonitos de la Tierra, en serio. Creo que tienen algunos problemas de fontanería, porque el agua estaba muy caliente y no había manera de darse una ducha decente (y con lo que cobran, deberían arreglarlo). ¡Los precios en la tienda estaban descontrolados! En un sitio donde algunas personas, o mejor dicho, casi todas, ganan 40 € al mes, vendían las figuras masai a 25-40 € cada una. Además, las aldeas masai son una trampa para turistas: el jefe cobra 40 € por visita y con ellos compra más vacas para tener más mujeres. Los hombres de la aldea no trabajan y son unos haraganes, así que las visitas sólo sirven para fomentar su vagancia y hacer que las mujeres tengan que trabajar más fabricando souvenirs. Un asco. Por favor, no visitéis las aldeas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en andBeyond Ngorongoro Crater Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el andBeyond Ngorongoro Crater Lodge

Dirección: Ngorongoro Crater, Ngorongoro Conservation Area, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Ngorongoro Conservation Area
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ngorongoro Conservation Area
Ngorongoro Crater Lodges
Ngorongoro Crater Hotels
Ngorongoro Crater Hotel Tanzania
Hotel Ngorongoro Crater

Si es el propietario o director del andBeyond Ngorongoro Crater Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.