“MUY BUENO EN SU CATEGORIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ngorongoro Sopa Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ngorongoro Conservation Area
Ngorongoro Sopa Lodge
Añadiste Ngorongoro Sopa Lodge a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Ngorongoro Conservation Area, Tanzania   |
Certificado de Excelencia 2014
“MUY BUENO EN SU CATEGORIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Como parte de mi viaje a Tanzania visité Ngorongoro, y me alojé en Ngorongoro Sopa Lodge. No tenía muchas espectativas porque sé que la cadena Sopa está dentro de lo más económico para alojarse en las rutas de safaris. Sin embargo este lodge me sorprendió, tanto por su servicio, como por la comodidad de su habitación, con un balcón resguardado con vidrio, desde donde se podía disfrutar la vista de la sabana con miles de acacias y cebras, elefantes, ñus, impalas etc, comiendo y caminando a corta distancia. Posee una gran piscina muy recomendable para cuando se regresa con calor de los safaris, y con una hermosa vista al crater, los atardeceres son fantásticos, el restaurante muy grande y bien decorado, con personal muy atento para lo que se necesite, buena musica, y la comida suficiente y a punto, el lobby grande y cómodo. Un lodge realmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Es un lodge con mucho encanto, confortable y limpio.
La ubicación te permite tener a tus pies el cráter lo cual lo posiciona en muy buen lugar.
Muy bien mantenido y con piscina exterior.

• Se alojó el agosto de 2011
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

La situación es excepcional, las vistas al cráter del Ngorongoro espectaculares. África en estado puro. Servicio muy agradable, salvo las recepcionistas, que contestan de mala gana, y los portamaletas, demasiado insolentes a la hora de esperar propina. El restaurante de muy alta calidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Grenoble, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Bonito lodge con vistas al crater. Las habitaciones se encuentran a lo largo de la ladera, con lo que las de mas abajo (mas alejadas del restaurante) tienen mucha menos luz que las otras.
El servicio fue correcto pero nos esperabamos mas de la comida. Nos decepciono en ese aspecto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Estuvimos alojados 2 noches. Sinceramente nos encantó a mi marido y a mi, no solo por la ubicación, que es perfecta y que por ella ya merece la pena alojarte alli, porque sus vistas son espectaculares (amaneceres y atardecer delicados, preciosos, inolvidables, y vistas al crater impresionantes). Respecto a la estética del hotel, es muy acertada. Todo en conjunto hace de este hotel uno de los mejores en nuestra luna de miel por África, aunque solo sea por su encanto y su gente.
El servicio muy bueno, desde mi punto de vista, los tanzanos son unos de los reyes de la amabilidad. Recibimiento perfecto, check in muy rápido y explicaciones precisas.
Tienen ADSL aunque parezca increible! No wifi, pero al menos sirve. Pero no gratis, eh?
Las habitaciones / cabañas, muy espaciones, mejor dicho enormes. Limpieza al máximo. Decoración sobria pero perfectamente integrada con el entorno. Camas enormes y un baño de iguales proporciones a la habitación. Las amenities perfectas, todo al detalle.
Lo único malo el fresquito en la habitación aunque antes de ir a dormir, van a la habitación para prepararte la cama y dejarte en cada una de ellas, la maravillosa bolsita de agua caliente, por lo que se te olvida de inmediato.
La comida es buena aunque para mi gusto demasiado internacional. En temporada baja y dependiendo del día hay buffet o una carta cerrada con varios primeros, segundos y postres, aunque siempre con buenas sugerencias. Se agradece los días de buffet poder probar cosas de la tierra (ugali, matoke...). Recomiendo tomar algo por la tarde en la terraza, merece la pena disfrutar del silencio.
Y por la noche si prestan atención y hacen buenas migas con el guarda, podrá enfocarles los animales que esperan pacientemente y de forma pacifica a que todos nos vayamos a dormir, para luego ir a beber a la piscina (único hotel que la tiene dentro del Área de Conservación de Ngorongoro, aunque para mi gusto no es apta para el baño, al estar congelada).
Sin lugar a dudas, volveremos.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ngorongoro Sopa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ngorongoro Sopa Lodge

Dirección: Ngorongoro Conservation Area, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Ngorongoro Conservation Area
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 31 alojamientos especiales en Ngorongoro Conservation Area
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ngorongoro Sopa Lodge 3.5*
Ngorongoro Sopa Tanzania
Ngorongoro Sopa Hotel Ngorongoro Conservation Area

Si es el propietario o director del Ngorongoro Sopa Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.