“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ngorongoro Sopa Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ngorongoro Conservation Area
Ngorongoro Sopa Lodge
Añadiste Ngorongoro Sopa Lodge a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Ngorongoro Conservation Area, Tanzania   |
Certificado de Excelencia 2014
Izquierda
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Es precioso, las habitaciones son cabañitas situadas en lo alto del cráter todas con vistas hacia él, sin embargo las que mejores vistas tienen son las que más arriba se encuentran de la colina.

Tiene acceso directo al parque (tanto carretera de entrada como salida) por lo que no se pierde mucho tiempo hasta el parque.

La recepción buena y diligente, te reciben con toallitas húmedas y zumo.

El restaurante es bonito, poco iluminado por las noches pero con encanto, la comida muy buena y muchas opciones.

Habitaciones espaciosas y baño limpio y grande, quizá el mobiliario de las habitaciones un poco pasadas de moda y viejillas, pero limpias y a mí me encantó el mirador con las amacas, preciosos atardeceres.

• Me gustó — Las vistas desde el jardín y recepción, restaurante
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bradford, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

El camino al Lodge por el borde del cráter es alucinante; el alojamiento está situado en una parte remota del mismo y tiene unas vistas impresionantes al cráter cuando no hay nubes ni niebla.

Este alojamiento es mucho más congruente con su entorno que el Serengeti Sopa, hay mucos bungalows en el terreno y todos dan al cráter. También es más moderno y acogedor que el Serengeti sopa. Tiene una piscina exterior que era de calidad inferior y estaba fría. ¡No me habría bañado en ella! Las habitaciones son grandes y tienen calefacción central, ¡hace mucho frío por las noches y se necesitaba! La altitud es de más de 2000 metros. El baño y los muebles están nuevos. No puedo criticar la calidad del mobiliario del hotel, aunque la habitación en sí es bastante básica.

La comida también está bien. Sólo pasé aquí una noche y en retrospectiva debí haberme quedado 2.

En cuanto al cráter en sí, es completamente diferente del Serengeti. esperaba que me gustase más este, pero es que son sencillamente diferentes. El entorno cambiaba casi cada segundo; paisaje seco/lago/selva/páramo. Vimos leones, rinocerontes negros, búfalos, flamencos, hipopótamos, cebras, elefantes, mucos pájaros y había una más alta concentración de animales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ngorongoro Sopa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ngorongoro Sopa Lodge

Dirección: Ngorongoro Conservation Area, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Ngorongoro Conservation Area
Ocupa el puesto n.º16 de 31 alojamientos especiales en Ngorongoro Conservation Area
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ngorongoro Sopa Lodge 3.5*
Ngorongoro Sopa Tanzania
Ngorongoro Sopa Hotel Ngorongoro Conservation Area

Si es el propietario o director del Ngorongoro Sopa Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.