“magnifico entorno bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rantepao
Alella, España
“magnifico entorno bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

buen hotel las habitaciones junior suites son enormes los baños fantásticos la cama de 2.2 por 2 m.bonita piscina desayuno tipo bufet mas que completo trato muy agradable la cena a la carta es buena pero de una lentitud increíble estuvimos 3 días y fuimos a cenar desde los primeros a los últimos y siempre 50minutos en llegar el primer plato eso si con una sonrisa de oreja a oreja estábamos de vacaciones pero caray!!!! , muy poca cobertura wifi y de t.v. en las habitaciones ideal para visitar la tierra Toraja

Consejo sobre las habitaciones: mejor escoger una junior suite
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

113 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hotel "en la jungla", un poco apartado de la ciudad, simulando arquitectura Toraja. Habitaciones amplias, con cama grande y cómoda. Baño completo y grande. Limpio pero con abundantes y variados insectos propios del lugar. No dispone de aire acondicionado ni de caja de seguridad en la habitación. Wifi gratuito pero que no llega a la habitación. Tranquilo y silencioso.
Restaurante mediocre, aunque el desayuno es bueno y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere duchar por la mañana, levantese con tiempo. El agua caliente tarda mucho en llegar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Creo que debe de ser el mejor hotel de la zona . Las habitaciones son tipicas casas de Toraja , asi que estas perfectamente ubicado , les falta un poco de mantenimiento pero hay que realizar donde se esta .Los desayunos estan bien y el buffet de la cena tambien , siempre dando el valor de donde te encuentras , me parecio un hotel bonito y valido , en una isla preciosa , todavia con poco turismo y bastante virgen , si estais en Yakarta es un corto vuelo a Macassar y luego un largo camino a Toraja ( unas 8 horas , de coche ) pero vale la pena muchisimo .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El complejo es muy bonito, el problema que tiene es el mantenimiento de las habitaciones. En nuestro caso , estuvimos en una habitación con terraza y con vistas muy bonitas al complejo. El problema de la habitación es que las puertas de acceso a la terraza de la habitación no encajaban bien con lo que por la noche podían entrar mosquitos y otro tipo de insectos. Para evitarlo decidimos tapar el hueco con pañuelos de papel. Es un ejemplo del mal mantenimiento de la instalación. Disfrutamos mucho de la piscina del hotel. El servicio es muy bueno, por ejemplo, nosotros dejamos el hotel a las 4 de la mañana y nos estaban esperando cerca de la habitación para recoger las maletas sin haberlo pedido

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que las puertas que dan a la terraza cierran correctamente. Igualmente fijarse que no haya...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

El complejo es muy bonito e impacta nada mas entrar a el. Cierto es ,como dicen algunos,que las habitaciones están para reformar y tal,pero hay que ser consecuentes en saber a donde viaja uno y saber que para el nivel que tienen allí de vida a mi no me pareció nada mal. Es decir,que estaba limpio y sin mosquitos y es sencillo. A mi modo de ver me fué suficiente. Es una isla tan maravillosa .....y el personal super amables todos. Fué el viaje de mi vida.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Toraja Heritage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toraja Heritage Hotel

Dirección: P.O. Box 80 Rantepao-Tana, Rantepao, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > South Sulawesi > Rantepao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rantepao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toraja Heritage Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Toraja Heritage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Toraja Heritage Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.