“Un remanso de paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Añadiste el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort a tu lista de perfiles guardados
Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Chiang Saen
España
“Un remanso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Situado en el Norte de Tailandia, nos encontramos con una joya asiática enclavada en la jungla salvaje y con vistas al río Mekong. Personalmente, es uno de los mejores hoteles en los que he estado en toda mi vida, por su estilo y decoración, totalmente acorde al paisaje natural en el que se encuentra inmerso. Por los detalles y mobiliario, hacen de cada rincón, un lugar que os invita a relajaros. Y sobre todo por el ambiente de pura paz y armonía que lo envuelve todo, ocupa uno de los primeros puestos en mi lista personal.
Unas imágenes valen más que mil palabras…

Dispone de 58 habitaciones y 19 lujosas suites, todas ellas con unas vistas impresionantes hacia el bosque de bambú, los cuidados jardines y a las montañas de los tres países fronterizos en el denominado Triángulo del oro (Tailandia, Birmania y Laos).
Las habitaciones están elegantemente decoradas al estilo tailandés, con muebles tallados a mano, en madera oscura de teca, sedas e incluso obras de arte. Todas disponen de un balcón con un gran sofá con almohadones que será una verdadera gozada para una siesta o una lectura tranquila (eso sí, debajo de la mosquitera, recordad que no dejáis de estar en la selva).
Y llegamos al momento baño, aun no siendo un jacuzzi, es digno merecedor de estar en este ranking. Junto a la cama, se encuentra una enorme bañera de piedra para dos, decorada delicadamente con flores frescas y sales.
En este hotel el tiempo parece detenerse en beneficio de una estancia memorable.

Puedes darte un paseo a lomos de un elefante allí mismo, ya que poseen una reserva propia. Es increíble el estar bañándote en la “infinity pool” ó en el gran jacuzzi exterior y escuchar barritar a los elefantes y aún más sorprendente todavía, es el estar desayunando y que se acerque una cría de elefante a pedir su parte. Cuando llega la noche a este hotel, el ambiente se vuelve, si cabe, aún más mágico todavía. Iluminación tenue y cálida, decenas de velas y el fuego de una hoguera os arroparán en la terraza de la piscina y os harán evadiros totalmente del mundo.

NOTA NEGATIVA!!: una tarde bajamos a la piscina y mi marido se olvidó la alianza en la mesita al lado de la cama, al volver a la habitación, ¡ya no estaba! y nunca más se supo... así que... lección aprendida. No os dejéis nada de valor fuera de la caja fuerte!!

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podéis permitir, la mejor habitación es la “Anantara 3 country view suite”.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

458 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

la mejor experiencia de nuestro viaje, el recorrido en los elefantes y el hotel es un paraiso, las habitaciones muy limpias, amplias y la cama super cómoda, estuvimos 2 noches y la pasamos de maravilla con la familia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
PAIS VASCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Este fue el primer hotel de nuestro viaje a Tailandia. Me parece un buen hotel, situado en plena naturaleza, buen servicio y bien cuidado. Pero el precio me parece excesivo para lo que ofrece. Sobre todo si vas con excursiones organizadas, como nosotros, que no fuimos ni a ver los elefantes del hotel porque no nos dio tiempo.
La piscina preciosa, con unas vistas increibles, y oyes elefantes mientras te estas bañando... pero el jacuzzi estaba roto....
El desayuno no muy variado, para ser un hotel de lujo, poca variedad, aunque increible el detalle de que aparece un elefante mientras estas desayunando y se mete en el restaurante!!!! Eso fue lo mejor del hotel.
Yo, sinceramente, creo que con una noche me habria bastado en Chiang Rai y en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

En nuestra opinión es el mejor hotel en el que hemos estado nunca. Fuimos de viaje de novios en septembre de 2012 despues de haber pasado por Bangkok, Chiang Rai era nuestro siguiente destino. El hotel esta en un entorno único. Desde la piscina con efecto infinity se ve Birmania y Laos, esta justo en el denominado "triángulo de oro". La habitación es de estilo colonial con vistas a la selva y tiene una ducha que parece una piscina porque mide dos metros. La piscina del hotel es espectacular y la recepción y las instalaciones te hacen sentir que estas en un lugar para pocos privilegiados. A nosotros nos entraba el desayuno y la cena. Cenamos en el restaurante itialiano y parece mentira pero es en el mejor italiano que hemos comido en toda nuestra vida. Te hacen la comida enfrente de tu mesa. El desayuno es completisimo y por la mañana te traen un elefante para que lo vea toda la gente. Si pasais por Chiang Rai no dudeis en elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina, son las mejores, pero tb mas caras
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel en el que he estado en mi vida.

Tiene su propia reserva de elefantes que te dejan ir a visitar, el mejor momento a mediodia. Tambien habia dos bufalos de agua.

La piscina es espectacular con jacuzzi y masaje.

En cuanto a las habitaciones, increibles con un baño completo y un terrazas que dan a la selva.

Los desayunos in pelin flojos pero se convierten en increibles cuando una cria de elefante va a darte los buenos dias y que le des de desayunar.

Si vais al triangulo de oro no dejeis de hospedaros en este hotel.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Dirección: 229 Moo 1, Chiang Saen 57150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Saen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Chiang Saen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 771 € - 1.009 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Splendia, Orbitz, Agoda, Tingo, Priceline, Expedia, Jetsetter, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort Provincia De Chiang Rai/Chiang Saen, Tailandia
Anantara Golden Triangle Resort And Spa
Anantara Golden Triangle Hotel Chiang Saen
Anantara Resort Golden Triangle
Anantara Hotel Golden Triangle

Si es el propietario o director del Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.