“Vuen hotel, buena comida” 4 de 5 estrellas

Hotel El Salvador
Independencia 77, Ixtapan de la Sal 51900, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Df
“Vuen hotel, buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un hotel bonito de habitaciones amplias, nos toco una muy linda con piso de duela, baño limpio, closet y cerca de la alberca; la alberca esta muy amplia y se ve que dan constante mantenimiento, elegimos el paquete de alimentos incluidos y tanda desayuno como comida y cena bien servidos y ricos, el personal atento y amable, todo perfecto, salvo por que nos salió un pequeño alacrán ya que las habitaciones cerca de la alberca dan a un baldío, fuera de ese incidente yo si regresaría pero mejor a las habitaciones del centro del hotel

Se alojó el marzo de 2014

De negocios
Toluca, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Acabo de visitar Ixtapan de la Sal y me alojé en este hotel durante tres noches. Gran atención por parte del personal, sin excepción: siempre dispuesto para solucionar prontamente cualquier problema, orientar y aconsejar. Fue el lugar adecuado para descansar tras recorrer algunas ciudades de la zona sur del Estado de México.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Mexico City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Este hotel es asqueroso; Alfombrado sucio y apelmazado; colchas viejas y con olor a moho: colchones duros como una piedra y almohadas finas. ¡Puaj! Además, el servicio al cliente es terrible y el lugar está realmente lejos tanto del centro como del parque acuático. Habíamos reservado basándonos en opiniones previas, pero nos fuimos tan pronto como vimos el horrible estado de este hotel. Para un hotel en un rango de precios similar, pero mucho más agradable, recomendaría el Hotel Ideal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
maxico d.f
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

pues el hotel esta bonito agradable y es economico me gusto mucho tiene muchas areas en las cuales puedes divertirte con tu pareja,tus familiares o tus amigos tiene alberca bar jacuzzi mesas de pinpon gimnacio y la habitacion es comoda el hotel te presta juegos de mesa para distraerse un poco en la noche en lo personal me gusto y no dudaria en regresar el personal es amable (les recomiendo las bebidas del bar en especial las micheladas en bola son buenisimas)saludos al que atiende el bar

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Buscaba un hotel economico para pasar toda una semana en Ixtapan y en Hotel el salvador encontre puntos muy buenos, alberca, jacuzi, salon de juegos, terrraza, area de juegos infantiles, por un bajo costo, lo que no recomiendo es la comida ya que el hotel tiene un plan con alimentos incluidos, nosotros solo llegamos a comer y mejor decidimos tomar el hospedaje sin alimentos y visitar algunos restaurantes del lugar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Salvador

Dirección: Independencia 77, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.