“regular servicio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
df
“regular servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Para el precio que cobran deberian dar mas servicios, como por ejemplo secadora de pelo y plancha. Efectivamente es algo retro como comentaban porque hace falta mejoren los televisores. En cuanto a la comida es rica y suficiente, sobretodo el chocolate y los panes. Los consomes un poco salados, en la última comida nos sirvieron un cachito de carne, pero despues nos llevaron un poco mas a peticion.Las aguas no estan incluidas y yo creo ya estan pagadas con el precio de cada alimento que se nos cobra.
En cuanto a la atencion del personal esta fue excelente.
Hotel recomendable para estar en familia y disfrutar de la alberca.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
MEXICO DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Hotel para familias y viajeros que gustan de una atención que les haga sentirse en casa, de la limpieza en todas sus instalaciones, que quieren disfrutar de las aguas termales que quedan justo en frente... No lo duden vengan aquí! Desde que llegas tienes opción de cambiar de habitación si no te gusta la que te asignaron, recomiendo solicitar las que no les da el sol de la tarde porque son mas frescas. Luego la comida es de buen sazón y casera! Ojalá te toque alguna de sus sopas cremas, yo probé la de champiñones y estuvo exquisita! Si eres de buen comer tma el plan completo sino solo el del desayuno el pan calentito que sirven tiene un sabor! Ese de las panaderías con horno de leña! Te recomiendo ir a las tinas romanas de en frente (300 pesos 2 personas 50 minutos) aguantarte la sed y volver al hotel para que en el bar te sirvan una cerveza helada! Un placer que te borra todo el estrés! A la temperatura justa!
Si no te gusta el menú (tienen uno único por comida y por día) no te angusties puedes sugerirles que te preparen algo (exquisitas quesadillas de frijoles caseros con una salsa de la cada que no puedes dejar de probar!) sandwich de pollo etc. Y lo harán rápido y sabroso, si esta fresco pide un chocolate caliente antes de dormir. Por ultimo te recomiendo que visites la plaza-museo que en honor del fundador del desarrollo turístico de Ixrapan hizo su esposa queda cerca del hotel a 5 calles llendo al Marriot bellísimas fuentes jardín e historia del "milagro" de ixtapan, sábado por la tarde-noche visita el zócalo para ver a los locales jugando lotería! Prueba el exquisito jugo de lima, y el domingo visita su mercado excelente!!!

• Se alojó el julio de 2012
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

El hotel está un poco retro, pero en general si uno es de los que no les gusta estar todo el tiempo en el hotel, sirve muy bien. La comida es rica pero la verdad las raciones son para jugar a la comidita. Otra ventaja es que queda justo enfrente al balneario Ixtapan, o sea que pueden llegar muy temprano sin necesidad de usar el auto.
Eso si, si requieren factura pídala desde que llegan porque demás de que la señorita que las elabora es muy malhumorada, se tarda horrores.
La alberca es "de buen tamaño" y tiene el agua templada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Español,México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Es un hotel pequeño pero muy tranquilo la habitación a la llegada muy limpia ya que toca asearla dejan mucho que desear ya que los vasos del agua aun tenían residuos en su interior por que en lugar de poner limpios solo enjuagan los ya existentes, el servicio del restauran de buena calidad aunque como pagas los alimentos con la habitación la verdad es que no hay variedad o comes lo que se preparo para cada hora del día a y eso si no te incluye refresco ni agua de sabor solamente agua natural, por el personal en general muy bueno y amables sobre todo los del restauran sumamente amables y serviciales en todo momento y siempre de muy buen humor eso si me gustaría destacarlo por que con nosotros se portaron increíble ya que llevamos una nena pequeña por la que no podíamos pagar sus alimentos por la edad de ella y los meseros siempre le servían su pequeña porción de comida y no lo digo porque no quisiera pagar su consumo porque para lo que consumía bien podría darle de mi plato pero siempre ellos tenían la atención de servirle, así que solo por ellos valió la pena visitar este hotel por encontrar gente tan amable.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Me encanta este hotel, no es lujoso, es sencillo, pero es excelente en servicio, el spa es buenísimo, todos los masajes fueron deliciosos y relajantes, te puedes desconectar del mundo y olvidarte del estres, incluye las comidas (si asi lo contratas) y sirven rico y abundante aunque no dan muchas opciones.

Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Vergel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Vergel

Dirección: Blvd. Arturo San Roman esq. Juarez s/n, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Vergel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Vergel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.