“MAL SERVICIO” 2 de 5 estrellas

Blvd. Arturo San Roman esq. Juarez s/n, Ixtapan de la Sal 51900, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
“MAL SERVICIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El botones muy bien, la recepcionista PÉSIMA. Un trato muy malo, se nota que les sobran clientes porque no se esmera en nada, hace el favor de atender. Es una chica de ojos verdes muy grosera.
MUY RUIDOSO, hacen mantenimiento en la madrugada y se oye todo. La ducha de las habitaciones se desborda por sus cortinas zanconas. Caro por el nivel de servicio. Debería costar menos y ni así regresaría.

Se alojó el mayo de 2014

En solitario
De negocios
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Voy dos veces o más por año a quedarme en fin de semana. Sobre todo cuando quiero olvidarme del bullicio de la ciudad, del trabajo semanal y quiero relajarme completamente.
El SPA es de lo mejor con una tina de hidromasaje para finalizar con el masaje.El hotel tiene muy buen servicio, el personal es amable y atento, la comida buena, hay una alberca deliciosa y está muy cerca del distrito para poder ir en fin de semana sin demorar mucho. Las habitaciones que tienen terraza tienen un jacuzzi ideal para ir en pareja.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
MEXICO DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Me sigue convenciendo! Sobre todo si lo que buscas es disfrutar de la tranquilidad de tu estancia en un ambiente familiar, amable, con comida casera (no me gustan los buffet, léase en muchos casos, comida recalentada) sino el aroma que desprende un plato recién preparado, aunque sea un omelette o unos chilaquiles, en ese sentido es un hotel que no decepciona y sigue fiel a la buena sazón de sus sopas y siempre con 3 opciones y platos para niños. Sigue impecable su limpieza y la atención de su personal. Si vas como yo para recuperarte del estress del DF, las tinas romanas te quedan en frente! (330.00 pesos una tina de agua termal por 50 minutos en una habitación privada con música para relajarte y para que te sientas en otros tiempos! A propósito, si te da sed porque se suda bastante, no dejes de pedir un jugo de lima, una especialidad de la zona! delicioso y además muy bueno para los que como yo padecemos de hipertensión).

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Durante mas de 10 años hemos visitado este hotel en Semana Santa, somos un grupo de 9 y sin ser un lugar de lujo nos tratan como familia. Mi hija todos los años espera esta fecha para pasarla ahi. Felicidades.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Los alimentos q incluyen escasos, en el servicio del comedor sirven la guarnición anticipadamente y hay moscas, el pan duro;en las habitaciones en la regadera no funciona bien y no reparan cuantas personas hay. Hace 5 años venimos a festejar a mi mama con toda la Familia y el servicio Excelente' pero ahora estoy descepcionada intente que me cancelaran y ni eso me pudieron ayudar Gracias

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Vergel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Vergel

Dirección: Blvd. Arturo San Roman esq. Juarez s/n, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Vergel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Vergel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.