“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bungalows Lolita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapan de la Sal
Hotel Bungalows Lolita
Añadiste el Hotel Bungalows Lolita a tu lista de perfiles guardados
Blvd. Arturo San Roman 33, Ixtapan de la Sal 51900, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Ixtapan de la Sal
Queretaro, México
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

No quiero perjudicar a nadie pero no me gusta que me perjudiquen no es lo que ofrecen que lástima fuimos con la ilusión de disfrutar y fue muy triste corrimos a otro Hotel. Se tapo el baño y solo nos dieron un destapacaños y una toalla vieja para limpiar me sentí la más desdichada. Los jardines son hermosos la comida bastante buena pero las condiciones físicas de las habitaciones dejan mucho que desear necesitan remodelar porque llegamos y nos vamos al menos vimos que sucedió con tres familias que vimos la recomendacion es de lo que vivimos muchos hechenle ganas por favor !!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Economico y bonito, la comida es espectacular! los jardines son hermosos y la alberca es calientita, pUedes pedir que te hagan masaje en el cuarto, el plan viene con alimentos y realmente vale la pena pedirlo asi, puesmsi quieres visitar las aguas thermales puedes ir por la mañana y regresar a comer,

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Aunque la comida, el servicio, el lugar y el precio son muy buenos, un cambio de camas no le haría nada mal. El colchón estaba rígido, y la colcha y las fundas de las almohadas tenían un aspecto antiguo. Arreglar esto convertiría a Bungalows Lolita en la mejor opción en Ixtapan, si es que no lo es ya.

Consejo sobre las habitaciones: Es buena idea cerrar las ventanas de la habitación antes de que oscurezca para evitar que entren mos...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
d
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Durante este puente, decidimos ir al Hotel Bungalows Lolita, a pesar de leer algunas opiniones negativas decidí que seria una buena opción para ir con mi familia; y tengo que decir que NO me arrepiento de mi decisión. Me pareció un lugar bastante aradable para ir en familia, ya que, hay cosas muy entretenidas para los niños y también para los adultos. La alberca esta muy padre y muy limpia, además de contar con un chapoteadero en el que los niños pasan horas de diversión, sobre todo, esta muy bien ubicada, ya que esta a lado de las mesas y los camastros, así que uno puede estar platicando mientras que tus hijos juegan en la alberca ó en los juegos de niños. Mientras los niños se divierten, uno puede estar en el bar tomandose alguna bebida o bien desde su camastro puede solicitarla. Pero bueno, los cuartos me parecieron muy bonitos, me agrado mucho el concepto de bungalows, es una panoramica totalmente diferente. Además de que estan bastante limpios. Otra ventaja es su proximidad con distintos puntos turisticos, el balneario, el centro, la Iglesia, además de estar muy cerca de un lugar llamado Xtreme, a lado de Gran Reserva en el que se dan tours en cuatrimotos o bicis. Regresando al Hotel, los alimentos me parecieron de muy buena calidad, además de que estan muy bien variados. Por último no importa venir solo o en familia, es un lugar perfecto para pasar un fin de samana, un puente o unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de ser mas de 5 personas es recomendable pedir un chalet (habitación que cuenta con espacio...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Me fui de fin de semana con mi familia al Hotel Bungalows Lolita de Ixtapan de la Sal pues queriamos descanzar y relajarnos, y puedo decir que fue una experiencia muy amena porque los adultos pudimos relajarnos mientras los pequeños se divertian en ambiente sano y familiar, ya que sus instalaciones como la alberca y los jardines son muy agradables y fuera de lo cotidiano, la atencion esmerada del personal en todas las areas: sabrosos alimentos y muy variados, fue muy grato ver a diferencia de otros hoteles, que los mismos dueños tenian la atencion de ver que sus huespedes tuvieran lo necesario para que nos sintieramos comodos y quedar invitados para regresar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bungalows Lolita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bungalows Lolita

Dirección: Blvd. Arturo San Roman 33, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 €
Ixtapan De La Sal Hotel Bungalows Lolita

Si es el propietario o director del Hotel Bungalows Lolita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.