“Maravilloso descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bungalows Lolita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapan de la Sal
Hotel Bungalows Lolita
Añadiste Hotel Bungalows Lolita a tu lista de perfiles guardados
Blvd. Arturo San Roman 33, Ixtapan de la Sal 51900, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
“Maravilloso descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nuevamente visité Ixtapán, pero ahora quisimos probar otra opción de hospedaje. Dimos con el Bungalows Lolita y es completamente diferente a la experiencia pasada en el hotel Marriot. Nos hospedamos por tres noches en un bungalow, y puedo decir que el descanso fue maravilloso, la cama no nos permitía levantarnos, pues fue bastánte comoda, el bungalow bastante pintoresco, comodo y apartado de los ruidos; muy cercano a la alberca.
Pero si lo que disfrutas es de la elegancia, definitivamente un bungaalow no es tu mejor opción, pues aunque es lindo, limpio y tiene todo lo que se requiere, no es lo bastante elegante y para eso es mejor decidir por una habitación en el hotel.
Con respecto a los alimentos, nosotros decidimos no incluirlos en el hospedaje, sin embargo consumimos un desayuno y una cena, y esta última me pareció algo elevado el costo, pues es de $110 por platillo, que en mi caso sólo fueron unos hot cakes y un vaso de leche, y para el costo me pareció algo elevado. Aunque las comidas son algo ricas, pues son practicamente caseras. Recomiendo más cenar en el restaurante del rincon de Puga.
La gente es muy amable y servicial. El hotel se encuentra muy cercano al parque acuatico. La alberca esta muy limpia y grande, los jardines muy lindos y bien cuidados. Riquisimo para ir en pareja.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Un hotelito lindo y sencillo, con cuartos muy confortables, muy bien ubicado en el centro, justo frente al balneario de aguas termales y Spa., el servicio es muy bueno, incluye alimentos que están muy ricos y variados y la alberca esta muy a gusto. Muy bien para venir con familia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

No quiero perjudicar a nadie pero no me gusta que me perjudiquen no es lo que ofrecen que lástima fuimos con la ilusión de disfrutar y fue muy triste corrimos a otro Hotel. Se tapo el baño y solo nos dieron un destapacaños y una toalla vieja para limpiar me sentí la más desdichada. Los jardines son hermosos la comida bastante buena pero las condiciones físicas de las habitaciones dejan mucho que desear necesitan remodelar porque llegamos y nos vamos al menos vimos que sucedió con tres familias que vimos la recomendacion es de lo que vivimos muchos hechenle ganas por favor !!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Economico y bonito, la comida es espectacular! los jardines son hermosos y la alberca es calientita, pUedes pedir que te hagan masaje en el cuarto, el plan viene con alimentos y realmente vale la pena pedirlo asi, puesmsi quieres visitar las aguas thermales puedes ir por la mañana y regresar a comer,

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Aunque la comida, el servicio, el lugar y el precio son muy buenos, un cambio de camas no le haría nada mal. El colchón estaba rígido, y la colcha y las fundas de las almohadas tenían un aspecto antiguo. Arreglar esto convertiría a Bungalows Lolita en la mejor opción en Ixtapan, si es que no lo es ya.

Consejo sobre las habitaciones: Es buena idea cerrar las ventanas de la habitación antes de que oscurezca para evitar que entren mos...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
4.5 de 5 estrellas 299 opiniones

¿Has estado en Hotel Bungalows Lolita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bungalows Lolita

Dirección: Blvd. Arturo San Roman 33, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 €
Ixtapan De La Sal Hotel Bungalows Lolita

Si es el propietario o director del Hotel Bungalows Lolita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.