“Buen hotel de mucha tradición” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Ixtapan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapan de la Sal
Hotel Spa Ixtapan
Añadiste Hotel Spa Ixtapan a tu lista de perfiles guardados
Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
“Buen hotel de mucha tradición”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es tradicional, con buena comida, aunque creo que el paquete con tres alimentos es demasiado, recomiendo que sean solo dos o incluso uno,(hay muchos lugares para salir a comer en el pueblo). Sus cuartos necesitan renovaciones en los televisores y mantenimiento en los baños, aunque siempre están limpios. El servicio de reclamar eras es excelente. El personal es atento, carece de internet en los cuartos solo en el lobby. Eso si tienes que estar preparado para pagar por el gimnasio, el club de niños y no se diga si quieres entrar al balneario junto al hotel(antes eso estaba incluido). En general diría que esta bien pero podrían mejorar varias cosas, sobre todo no hacer sentir al cliente que debe pagar por extras, total cobre lo en sus tarifas y punto

Se alojó el abril de 2012

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Yo iba a este hotel de pequeña (hace 20 años) y el lugar sigue igual, han hecho algún mantenimiento, pero le vendría muy bien una renovación, sobre todo de los servicios en las habitaciones: t.v. y servicio de cable (es muy limitado), plomería, baños, iluminación, ventilación, etc.
La comida me pareció de muy buena calidad, con buen sazón y nada pesada.
Los paquetes todo incluído incluyen bebidas nacionales e internacionales.
Un plus que nos encató fue el cine y la cercanía con el baneareo y el spa ixtapan que tiene unos excelentes baños romanos.
El servicio es lento, aunque con buena actitud.
No hay servicio de wifi en las habitaciones, que dependiendo que tan adicto sea uno puede ser una ventaja o desventaja.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Fuimos de fin de semana para pasar fin del 2011, con la intencion de descansar, no son congruentes cuando pides costos, te informan una tarifa pero terminas pagando mas, las habitaciones huelen mal, los baños son muy pequeños y huelen peor, la tv se ve mal y son viejas, la lampara se fundio dos veces en 2 dias, y el segundo dia no tenia agua caliente el hotel, el menu es poco variado, rico pero la atencion que recibimos de un par de meseros fue mala, olvidan las ordenes o las confunden

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Muy buena relación costo-beneficio. La atención es excelente, el clima del lugar es muy agradable, las albercas tienen buena temperatura y hay jacuzzis para los adultos, los jardines y exteriores son muy bonitos, adecuados para pasar un rato de descanso o con la familia jugando . La comida es excelente y muy vasta. Pasamos la navidad en el hotel y hubo posada con piñatas y ponche, la cena estuvo exquisita. No tienes que gastar más en alimentos ni salir del hotel para esto (solamente dejar las propinas). Nos recibieron con el valet y nos llevaron a nuestra habitación en un cochecito de golf.
Las habitaciones son limpias y adecuadas, las camas cómodas, lo único malo es que el baño tenía una fuga de agua, pero informamos a la administración y fueron a repararla. La TV no se ve muy bien, la ropa de cama se ve un poco deslavada pero limpia y suave, y las almohadas están muy altas, aunque todo esto no nos molestó tanto ya que pasamos muy poco tiempo en la habitación y nos divertimos mucho. En general muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
mexico city
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El hotel está bien. No es un hotel de lujo, pero está razonablemente en buen estado. Las habitaciones del edificio están limpias y de buen tamaño. Las almohadas son muy altas, asi que si te gustan las delgadas mejor lleva las tuyas.
Estuvimos el puente del 16 de septiembre y la verdad es que el servicio del restaurante dejó que desear. No se si el problema hayan sido los meseros o la cocina, pero tardaban mucho en atenderte y a veces olvidaban lo que pedías. Sin embargo la comida estuvo bien, no hay queja. Lenta pero buena.
La alberca está bien, aunque los camastros ya son viejos y la mayoría tienen tiras rotas.
El Ixtapeques cuesta 50 pesos por dia (antes no costaba). Las chicas que lo atienden son muy amables y es buen lugar para que los niños pasen un buen rato sin estar al sol.
En general la relación precio-valor es buena. Si lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Spa Ixtapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Ixtapan

Dirección: Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 138 €
Ixtapa De La Sal
Hotel Ixtapan
Ixtapan Spa De La Sal
Ixtapan Hotel De La Sal
Hotel Spa Ixtapan Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Spa Ixtapan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.