“Hospedaje y comidas excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Ixtapan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapan de la Sal
Hotel Spa Ixtapan
Añadiste el Hotel Spa Ixtapan a tu lista de perfiles guardados
Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Ixtapan de la Sal
cuernavaca
“Hospedaje y comidas excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Este hotel para un fin de semana excelente, instalaciones comodas, servicio de spa(les recomiendo la tina romana) las comidas de primera estan incluidas. Si quieres pasar un fin de relax familiar te lo recomiendo, y si deseas dar un paseo a caballo por el pueblo en la oarte de afuera del hotel los encuentras, ahora si te gusta el golf, el campo esta increible.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel es muy caro en relación precio calidad. HAbitaciones viejas, muebles en mal estado, televisión con interferencia, alimentos bien (lo menos que esperas por 250 pesos el "bufet").
La atención en las albercas es INEXISTENTE!!!, Auqnue las albercas son muy buenas, y los espacios verdes están bien cuidados.!
Por lo que pagué en un fin de semana ahi, la paso mejor en Marriot, sin que me cueste más!!!
Podrían ser más flexibles con las tarifas. Auqnue cabe mencionar que es un hotel de rancio abolengo!!!
Saludos
Juan

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Mi reservación fue para las tinas romanas, y es muy relajante pasar 50 minutos dentro de las aguas azufradas. Realmente lo que no me gustó mucho, es el poco tiempo que te permiten estar dentro. Pero lo recomiendo mucho, sobretodo si vas con pareja, pasaran un momento muy rico.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El hotel es muy bonito parece caro pero vale la pena: la comida, el servicio, las habitaciones, el jardín muy bien cuidado. El Hotel nos gusto mucho y per supuesto que regresaremos muy pronto.
La ubicacion es extraordinaria ya que al estar a un lado del parque es ideal para ur con los abuelos y con los hijos ya que todos tienen diversión y nada falta. Es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Lugar ideal para relajarse y descansar, muy buena comida y servicio. El contacto con la naturaleza te da mucha tranquilidad

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Spa Ixtapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Ixtapan

Dirección: Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 123 €
Ixtapa De La Sal
Hotel Ixtapan
Ixtapan Spa De La Sal
Ixtapan Hotel De La Sal
Hotel Spa Ixtapan Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Spa Ixtapan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.