“Excelente para un fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Ixtapan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapan de la Sal
Hotel Spa Ixtapan
Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Toluca, México
“Excelente para un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Ixtapan de la sal con un clima muy agradable, el hotel cuenta con instalaciones suficientes para pasar un fin de semana relajado y diferente. La comida de buen sabor, quizas falte un poco de variedad. Las habitaciones comodas y excelente calidad de sueño.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

123 personas han opinado sobre este hotel

Distrito Federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El hotel es de mucha tradición y abusan de eso. Primero nos dieron una Villa con dos camas matrimoniales en donde no fue posible dormir ni 15 minutos. Los colchones estaban viejos y tan gastados que te rodabas de la cama. El baño estaba oxidado en la base con el piso. La TV sin cable y con pésima recepción. Había arañas y hormigas! Pedimos cambio de habitación y nos dieron una en el edificio del hotel. Las camas estaban un poco mejor, pero al bañarnos fue asqueroso!! El agua huele a pescado!!!
Somos una familia con 2 niños y las camas son matrimoniales. En verdad no es posible dormir dos personas en camas tamaña chiquitas. Pedimos camas extras y solo así logramos dormir un poco. Insisten en que no caben dos camas extras, pero si logramos que cupieran.
El servicio de recepción y bellboys también fue fatal. Nos dijeron que dejáramos las maletas en la Villa y que ellos las llevarían a la nueva habitación. También dijeron que tendríamos las camas extras listas. Cuando llegamos cansados a la habitación, no estaban las maletas ni las camas!!!
PÉSIMA EPERIENCIA

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Tengo tres niños el más grande de 5 años llegamos el viernes y la alberca para niños estaba cerrada la abrieron el sábado como a las 9:30am y toda sucia y por sí fuera poco fría, para venir a este hotel es necesario que tengan en cuenta que hay que traer como unos 200 pesos por día que se queden para propinas de lo contrario los van a tratar muy mal. Como reciben muchas personas extranjeras y les dan dólares pues a los que no les dan no los tratan bien, la instalaciones ya están algo viejas y no se ve que le den el mantenimiento necesario en mi habitación la taza del baño esta floja (422) la tele no se veía bien y el cuarto cuando cierras la cortina tiene una iluminación muy pobre,

• Se alojó el octubre de 2012
cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Este hotel para un fin de semana excelente, instalaciones comodas, servicio de spa(les recomiendo la tina romana) las comidas de primera estan incluidas. Si quieres pasar un fin de relax familiar te lo recomiendo, y si deseas dar un paseo a caballo por el pueblo en la oarte de afuera del hotel los encuentras, ahora si te gusta el golf, el campo esta increible.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel es muy caro en relación precio calidad. HAbitaciones viejas, muebles en mal estado, televisión con interferencia, alimentos bien (lo menos que esperas por 250 pesos el "bufet").
La atención en las albercas es INEXISTENTE!!!, Auqnue las albercas son muy buenas, y los espacios verdes están bien cuidados.!
Por lo que pagué en un fin de semana ahi, la paso mejor en Marriot, sin que me cueste más!!!
Podrían ser más flexibles con las tarifas. Auqnue cabe mencionar que es un hotel de rancio abolengo!!!
Saludos
Juan

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Spa Ixtapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Ixtapan

Dirección: Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 111 €
Ixtapa De La Sal
Hotel Ixtapan
Ixtapan Spa De La Sal
Ixtapan Hotel De La Sal
Hotel Spa Ixtapan Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Spa Ixtapan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Spa Ixtapan a tu lista de perfiles guardados