Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena comida. Instalaciones en mal estado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Ixtapan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapan de la Sal
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Spa Ixtapan
Guardar
Añadiste Hotel Spa Ixtapan a tu lista de perfiles guardados
Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Certificado de Excelencia 2014
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena comida. Instalaciones en mal estado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dieron las habitaciones 336 y 337. En ambas encontramos arañas. Una sobré la cama y la otra sobré la alfombra. En la 336 la tasa del baño baila y en la 337 el agua del Wc se sale por abajo, las regaderas están sucias y con hongos. Hace falta una limpieza profunda con productos industriales. Limpian con cloro y Pino dejando un aroma de apeste.
El restaurante necesita una mejor forma de ventilación. Ya que sí se cierran todas las ventanas el calor se encierra muchísimo. Las instalaciones en general ya lucen muy viejas.

La comida muy buena. Felicitaciones al chef.

El servicio del restaurante de bueno aunque sí están al 100 se tardan mucho en atenderte

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

159 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    44
    20
    8
    8
Ver opiniones para
41
28
11
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es un hotel muy especial, mantiene el ambiente de su época de construcción de los 60's con sus espectaculares diseños y fuentes de mosaicos, hermosos jardines y albercas. Rica comida y los mejores masajes!!
El servicio en el SPA y calidad y variedad de los masajes excelente. Muy buena opción cerca de DF

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico, D.F.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un hotel que cuenta con hermosos jardines y las albercas estan climatizadas lo que hace que en cualquier momento quieras meterte a nadar. Las habitaciones son cómodas aunque podrían ser renovadas para que luzcan mas modernas. La cuestión aqui es que las comidas estan incluidas en el precio de hospedaje y esto quita libertad para ir a comer fuera o en dado caso no tener que pagar si no tienes hambre a la hora de la cena. Creo que si fuera opcional el pago de comidas seria mucho mejor.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toluca, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El fin de semana me hospedé en el hotel Ixtapan por motivo de un congreso, se pagó por adelantado hasta el desayuno del día siguiente. Cuando solicité el desayuno a la habitación me dijeron que me tenían que cobrar lo de los niños porque eso no estaba incluido, avisé a la organizadora y después de aprox. una hora reconocieron su error. También solicité que me plancharan un vestido y me dijeron que esperara hasta las 9am que abrían la lavandería, así lo hice y su respuesta fué que el servicio tardaría de 30 a 45 minutos. Por dios, por un vestido?, en fin ni siquiera sabían el costo del servicio y no había garantía de no quemarlo, decidí no arriesgarme. En las habitaciones no hay aire acondicionado, nos dieron un ventilador, cobran mucho para ese servicio, no se de cuantas estrellas es, pero la verdad no las merece

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toluca, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Ixtapan de la sal con un clima muy agradable, el hotel cuenta con instalaciones suficientes para pasar un fin de semana relajado y diferente. La comida de buen sabor, quizas falte un poco de variedad. Las habitaciones comodas y excelente calidad de sueño.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Spa Ixtapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Ixtapan

Dirección: Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 134 €
Número de habitaciones: 220
También conocido como:
Ixtapa De La Sal
Hotel Ixtapan
Ixtapan Spa De La Sal
Ixtapan Hotel De La Sal
Hotel Spa Ixtapan Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Spa Ixtapan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.