“Recuerdos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Ixtapan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapan de la Sal
Hotel Spa Ixtapan
Añadiste Hotel Spa Ixtapan a tu lista de perfiles guardados
Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Certificado de Excelencia 2014
“Recuerdos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Cuando era niño mi mama me llevaba a este hotel ase 45 años era Excelente la mejor comida Spa tratamientos de aguas termales jardines albercas fuentes Mexicanas mosaicos me gustaba el show de Mariachis los domingos paseos a caballo en calandrias yo diría el mejor Hotel de la época ahora creo que los hijos del Sr San Roman el dueño lo han abandonado aunque sus cuartos están remodelados la comida Fatal mala el servicio es bueno del Restaurante sus meseros amables sobre todo Su capitán es de la Epoca Aquella me acuerdo muy bien de el ,los precios del Habitación muy caros tienen un Spa muy bonito nuevo Caritzimo a comparación de otro que esta dentro de la torre del hotel tienen muchos Turistas Americanos aprovechan los tratamientos y su Rest La high creo que es su negocio pero que no se olviden de su turismo Mexicano como yo en fin es Buen hotel cada ves que voy me acuerdo de mi niñes y de mi Madre

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos las vistas a sus jardines en la torre y las villas regulares mas privadas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hace ya varios años visitamos en familia las instalaciones del hotel y el SPA y nos dejaron totalmente complacidos y de hecho superaron nuestras expectativas con los caballos, el spa, las habitaciones, pero sobre todo con la comida; la segunda visita fue muy similar a la primera pero desafortunadamente la última visita que realizamos hace un año aproximadamente no fue como las anteriores.
Las instalaciones del hotel se ven un tanto descuidadas a comparación de lo hermosas que solían ser, sobre todo la alberca grande y las instalaciones al rededor de ella; la comida seguía siendo bastante buena, pero extrañamos en demasía escuchar el piano durante la cena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dieron las habitaciones 336 y 337. En ambas encontramos arañas. Una sobré la cama y la otra sobré la alfombra. En la 336 la tasa del baño baila y en la 337 el agua del Wc se sale por abajo, las regaderas están sucias y con hongos. Hace falta una limpieza profunda con productos industriales. Limpian con cloro y Pino dejando un aroma de apeste.
El restaurante necesita una mejor forma de ventilación. Ya que sí se cierran todas las ventanas el calor se encierra muchísimo. Las instalaciones en general ya lucen muy viejas.

La comida muy buena. Felicitaciones al chef.

El servicio del restaurante de bueno aunque sí están al 100 se tardan mucho en atenderte

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es un hotel muy especial, mantiene el ambiente de su época de construcción de los 60's con sus espectaculares diseños y fuentes de mosaicos, hermosos jardines y albercas. Rica comida y los mejores masajes!!
El servicio en el SPA y calidad y variedad de los masajes excelente. Muy buena opción cerca de DF

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Mexico, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un hotel que cuenta con hermosos jardines y las albercas estan climatizadas lo que hace que en cualquier momento quieras meterte a nadar. Las habitaciones son cómodas aunque podrían ser renovadas para que luzcan mas modernas. La cuestión aqui es que las comidas estan incluidas en el precio de hospedaje y esto quita libertad para ir a comer fuera o en dado caso no tener que pagar si no tienes hambre a la hora de la cena. Creo que si fuera opcional el pago de comidas seria mucho mejor.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Spa Ixtapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Ixtapan

Dirección: Boulevard Arturo San Roman, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 132 €
Ixtapa De La Sal
Hotel Ixtapan
Ixtapan Spa De La Sal
Ixtapan Hotel De La Sal
Hotel Spa Ixtapan Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Spa Ixtapan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.