“puede mejorar por mucho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belisana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ixtapan de la Sal
Hotel Belisana
Añadiste el Hotel Belisana a tu lista de perfiles guardados
Benito Juarez #64 | Col. Barrio de San Gaspar, Ixtapan de la Sal, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Ciudad de México, México
“puede mejorar por mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

sin duda es un hotel cómodo, pero tiene sus malos ratos, digo porque quizás en temporada vacacional presten mayor atención como lo es en otro hoteles, me hospede el 5 de abril, sin duda no hay variedad en la comida, y es muy limitada, pero hay buenos restaurantes en ixtapan así que puede pasar. El domingo 6 fui a la alberca y estaba sucia, agua fría, sin agua en el chapoteadero, eran las 11 y apenas estaban abriendo el bar.
la atención por parte del personal es agradable por la mayoría, otros tienen cara de enojo, pero bueno el hotel tiene la culpa por falta de capacitación, el futbolito no servia, lo mejor para mi hijo fue la canchita de fútbol.
Las habitaciones son comodas, solo les hace falta una pequeña remodelación, cambiar televisores ya que si son ecológicos como lo demuestran al poner horarios específicos del agua caliente, sabrán que las TV antiguas gastan mas luz, podrian contratar a un diseñador de interiores ya que parte de la habitación es muy seco.
No entiendo porque cobran por persona y no por habitación, creo que es elevado el precio comparado con el servicio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Mexico, Missouri
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una buena ubicacion pero las abitaciones son pesimas el ahua esta fria y los colchones super duros y almohadas super incomodas no pude descansar.
Aparte me encontre una cucaracha en la abitacion, la comida esta rica pero te sirven muy poco no lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapan de la Sal

MEXICO DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El servicio y atención de la gente que trabaja es bastante bueno.
El hotel esta muy bien ubicado, les recomiendo mucho los masajes que ofrecen.

Ademas de que Ixtapan de la Sal es un excelente lugar para descansar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Este lugar ofrece lo que no tiene. El personal es amable pero las instalaciones son pésimas. Hotel sin agua caliente, por supuesto que no tiene spa y la comida es muy limitada. No existe la fuente que se ve en una fotografía de noche, habitaciones frías, camas viejas sin mobiliario adecuado. No hay un solo lugar bonito en el hotel. Cuidado, no se dejen engañar.

Consejo sobre las habitaciones: El que se atreva a ir a ese hotel saldrá muy decepciondo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Pues esta agradable, nos pusieron actividades debido a la pelea del Canelo y por el 15/16 de septiembre, lo cual fue bueno ya que ha estado lloviendo y no sabíamos que hacer. La recámara definitivamente necesita ser remodelado porque incluso huele a viejo, no se sí viejo o moho. En el clases de madera no quise colgar mi ropa por que también tenía aroma, tiene lo básico. Tv se veía un poco mal, y almohadas duras. Pero tiene buena ubicación, buen servicio y desayuno bueno! A pesar de que no me he metido a la alberca, toque el agua y no esta fría, esta rica! Nos han atendido muy bien, no hay queja, sólo eso de las recamaras. Pero si están limpias y con eso fue suficiénte.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Belisana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belisana

Dirección: Benito Juarez #64 | Col. Barrio de San Gaspar, Ixtapan de la Sal, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal

Si es el propietario o director del Hotel Belisana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.