“Es una experiencia única el spa masaje la comida regular los cuartos grandes y cómodos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

Añadiste Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Ma. Morelos S/N | Fraccionamiento Bugambilias, Ixtapan de la Sal 51900, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Certificado de Excelencia 2014
Texcoco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy recomendable las áreas húmedas del hotel spa vapores y masage los cuartos cómodos muy grande y cómodo el hotel como un pueblo pequeño se simula
Muy organizado y una atención de primera de todos los empleados
No hay uno solo que no sea amable

Se alojó el julio de 2014

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy lindo hotel, espcialmente los jardines y las áreas exteriores, aunque en general tiene todo lo que se espera de un Marriott. También me gustó el brunch dominical, muy completo. Lo que más resalta, sin embargo, es el personal: súper amable, servicial, sonriente y muy bien formado con espíritu de servicio. Eso es muy importante y le da al hotel el toque especial.
Sin embargo no es una experiencia que repetiría en pareja: es un lugar ideal para niños y respectivas familias, sin duda. Lo que cambiaría: el tamaño de las camas, las almohadas (que hubiera de diferentes dimensiones) y la alberca externa de adultos: que esté calientita!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que tienen vista a la montaña, y con cama queen o king, no doble.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Mi mujer se cortó el pie en el Jacuzzi de lo mal que está el mantenimiento. La respuesta del gerente ha sido demasiado lenta, tardando más de media hora en llegar a atender el tema. No pudieron llamar al doctor de inmediato y todavía fueron capaces de decir que salvo por el incidente del jacuzzi todo lo demás está bien

• Se alojó el junio de 2014
GERARDO H, General Manager en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped, agradezco la retroalimentación que nos proporciona a través de este medio, para nosotros es muy importante tener conocimiento de estos detalles, tuve oportunidad de hacer una revisión del área para descartar incidentes como este, estamos reforzando los procesos en todas las áreas del hotel para poder atender de manera puntual cada solicitud de nuestros huéspedes, LE ofrezco una disculpa sincera por la tardanza en atender su solicitud.
Con la mano en el corazón agradezco la confianza de compartir su experiencia.
Ixtapan de la Sal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Soy Empresaria de Ixtapan de la Sal y realicé un evento en este Hotel los días 17 y 18 de Junio, cada detalle solicitado fue cumplido al 100%, cualquier solicitud adicional fue atendida en tiempo y forma, mis participantes quedaron muy satisfechos con los alimentos, la atención y el servicio.
Todo el personal encargado estuvo al pendiente en todo momento, felicito al Lic Eugenio Herrera por tan distinguida dirección al frente de Marriott Ixtapan de la Sal. Gracias a Jonatan Perez, Lesly, David.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya había estado en otra ocasión con uno de mis hijos en Ixtapan en este mismo hotel y nos fue en general bien, pero ahora que fui a una boda nos instalamos ahí de sábado a domingo y no nos fue nada bien.
Pedimos Room service dos veces y en ambas llegó la comida fría. En la segunda de plano ni siquiera nos trajeron lo que pedimos. Tampoco pudimos bañarnos porque el agua salía amarilla y ya como pilón nos encontramos una cucaracha muerta dentro del cuarto. Ahora todo les falló y no invita a regresar.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GERARDO H, Front Office Manager en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huésped, agradezco de corazón los comentarios que amablemente nos comparte, por favor reciba nuestras más sinceras disculpas ante la seria de situaciones que experimento durante su estancia.

Tuve oportunidad de reunirme con las personas responsables de las diferentes áreas y hemos revisado a detalle cada situación, hemos analizado y creado una seria de acciones que nos permitan evitar estos detalles.

Para nosotros será un placer volverlo a recibir en esta su casa, y pueda constatar que hemos puesto toda nuestra atención en los detalles.

Con la mano en el corazón, agradezco su preferencia.

¿Has estado en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

Dirección: Jose Ma. Morelos S/N | Fraccionamiento Bugambilias, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel & Balneario
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel And Spa
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel Ixtapan De La Sal
Ixtapan De La Sal Marriott
Ixtapan Del Sol

Si es el propietario o director del Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.