“Buen lugar para una pequeña escapada de DF” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

Añadiste Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Ma. Morelos S/N | Fraccionamiento Bugambilias, Ixtapan de la Sal 51900, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Certificado de Excelencia 2014
Mexico df
“Buen lugar para una pequeña escapada de DF”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel esta algo descuidado, sobretodo el área de la piscina techada.
El restaurante no nos gusto mucho pero en general, aceptable.
La mayoría del personal es muy amable, sobre todo la sra Rosa del restaurante que nos atendió muy bien, así como el gerente del
Mismo.
El spa no tiene la mejor decoración pero el masaje que nos dio Aureliano muy recomendable.
La piscina tiene un barco pirata que al los niños fascina.
El precio me parece razonable siempre y cuando se reserve con agencia ya que el precio en el hotel se dobla.

Se alojó el julio de 2014
HERNANDEZ G, Gerente en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped, quiero agradecer a nombre de todo el equipo que formamos Marriott Ixtapan de la Sal, el habernos visitado recientemente, aprovecho para agradecer los comentarios que amablemente nos hace, definitivamente nos permiten cuidar detalles de gran importancia, tuvimos oportunidad de Felicitar a Rosy y Aureliano por el excelente servicio que le han brindado durante su estancia y que han creado una muy buena experiencia para usted y su familia.

Sera un Placer recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

increíble el servicio ni en hoteles de categoría especial dan un servicio tan bueno como aquí. ideal para familias con niños. mi hija se raspo una rodilla y marco del servicio medico le dio una atención increíble. lo mismo en el restaurante tienen muy buenas opciones si no quieres pagar el buffete.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Este hotel nos encanta a mi esposa y a mi... nos hemos hospedado en varias ocasiones, pero esta ultima vez la atención de Gerardo Hernandez (Front Office Manager), fue definitiva para nombrar a este... nuestro hotel preferido.
Algo maravilloso es la mística de cada uno de los empleados... todos te saludan con el corazón en la mano... parece mínimo... pero es un GRAN detalle.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La atención es excelente, el hotel es confortable, la comida es muy muy recomendable (no se pierdan el Brunch dominical!!!). Lo que si se tiene que mejorar es el tamaño de las almohadas ya que son demasiado altas. Lo mejor de hotel es el personal que es muy atento y siempre dispuesto a ayudar en lo que se necesite

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia las habitaciones que tienen terraza a la alberca son muy prácticas cuando llevas niño...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

un lugar excelente y bonito todo en excelentes condiciones el personal en general amable, pero mi familia y yo quedamos encantados con el servicio que se nos brindo en el restauran por la mesera rosa quien fue la que nos atendio con amabilidad, respeto, carisma y con un gran cariño haciéndonos sentir siempre en casa, muchas gracias porla atencion esperamos volver pronto y tener nuevamente la suerte de ser atendidos por ella.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

Dirección: Jose Ma. Morelos S/N | Fraccionamiento Bugambilias, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel & Balneario
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel And Spa
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel Ixtapan De La Sal
Ixtapan De La Sal Marriott
Ixtapan Del Sol

Si es el propietario o director del Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.