Añadiste Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Ma. Morelos S/N | Fraccionamiento Bugambilias, Ixtapan de la Sal 51900, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Ciudad de México, México
“Está lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

No tuve oportunidad de disfrutar de todas las instalaciones del hotel, ya que solo fui a una boda y no conozco otros hotels de la zona.
La habitación estaba confortable, las camas muy cómodas,.todo muy limpio.

Cosas por mejorar:
1. No puedo creer que cobren el internet cuando todo el mundo lo regala, de verdad tienen esa necesidad?
2. Las toallas creo que están muy pequeñas y cabe mencionar que mido 1.70 y tal vez por eso se me hacen cortas, pero generalmente las de los hotels son mas grandes.
3. La puerta era casi imposible abrirla de lo dura que estaba.
4. La caja fuerte no servía

Creo que tal vez hubiera esperado como algo mas por ser de la cadena Marriot.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que están hasta arriba, tienen una vista incredible.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
HERNANDEZ G, Manager en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Huésped, Gracias por visitar nuestro hotel, me alegra saber que tuvo oportunidad de disfrutar de lo confortable de la habitación y la comodidad de la cama. Tenemos internet sin ningún cargo en el área del lobby, reforzamos la supervisión de las áreas para atender a cada detalle y ofrecer a nuestros visitantes una estadía excepcional.

Agradezco su preferencia, será un gusto tenerle en un futuro cercano y pueda disfrutar de todas nuestras instalaciones

Cordialmente

Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Visitar este lugar vale toda la pena. Sobretodo si tienes niños. Es un paraíso para los chiquillos que siempre quieren diferentes actividades... Y en verano planean varias cosas para ellos... Además también hay opciones para que los adultos disfrutemos y a un costo accesible... Pero lo que más resalta y por lo que siempre volvería es por la atención de todas y cada una de las personas que trabajan ahí. Parece que tienen muy clara su vocación de servicio. Una mención especial para Adán, en el restaurante, que hizo la diferencia y nos trató espectacular !!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HERNANDEZ G, Manager en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped, agradezco el tiempo que ha dedicado para compartir la experiencia que ha tenido en "el paraíso para los chiquillos" como usted le llama a nuestro hotel, es un gusto saber que han podido disfrutar de todas nuestras actividades.

La atención y el buen servicio también nos distinguen, hemos reconocido a Adán nuestro anfitrión del restaurante Orange por la atención espectacular que ha tenido con ustedes.

Con la mano en el corazón agradezco su preferencia, los esperamos pronto a seguir disfrutando del paraíso.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy bonito hotel. Pero los chavos del valet parking nunca me recibieron el coche y mejor lo fui a estacionar yo . El internet en la habitaciones te lo cobran. La fundas de sabanas estaban sucias. Fuga de agua en la regadera del baño, bueno... , pero las albercas muy padres. Y me hicieron otra al día siguiente. Me hospede x 2 noches y a la segunda noche me cancelaron la habitación y no me asearon al cuarto y de plano no su gerente no se puede. Ahorrense dolores de cabeza busquen otro hotel

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped, con la mano en el corazón agradezco la retroalimentación que nos hace, para nosotros es muy importante, esto nos permite concentrar nuestra atención en aquellos detalles que aún podemos mejorar, lamento mucho no haber cumplido con sus expectativas.

Estamos trabajando en la capacitación continua y en reforzar cada uno de nuestros procesos para evitar situaciones parecidas.

Deseo que usted nos pueda reconsiderar en su próxima Visita a Ixtapan de la Sal, para ofrecerle el excelente servicio que usted y su familia merece.

Cordialmente
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos hospedados por tres días esta semana y quedamos gratamente sorprendidos por la atención desde el momento que llegas por la cálida atención de tod@s. Muy lindas instalaciones y en especial las camas son deliiiciosas. Reconocimiento para la Srita. Mary, el Sr.Oscar y Sr. Eloy porque hicieron de las cenas una maravillosa experiencia. Fam. Guerrero M.
Sugerencia, más jacuzzis por favooor :)

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
HERNANDEZ G, Manager en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Nos hubiera encantado tenerlo más días en nuestro hotel, será un gusto tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones, disfrutar de los servicios y la delicia de las camas nos hace un hotel como usted lo menciona "muy recomendable"

Hemos felicitado a nuestros anfitriones Mary, Oscar y Eloy por su servicio y crear en ustedes una experiencia única.

Gracias por compartir sus experiencia, los esperamos pronto.
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Gracias por todas sus atenciones, la atención es muy cálida y siempre con una sonrisa y amabilidad, el chef Juan muy atento y cordial en su servicio, sus sugerencias para la cena fueron la mejor decisión. La comida sin igual que siempre estuvo deliciosa.

¿Has estado en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

Dirección: Jose Ma. Morelos S/N | Fraccionamiento Bugambilias, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel & Balneario
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel And Spa
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel Ixtapan De La Sal
Ixtapan De La Sal Marriott
Ixtapan Del Sol

Si es el propietario o director del Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.