“Calidez y buen servicio, lástima del café” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

Añadiste el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Ma. Morelos S/N | Fraccionamiento Bugambilias, Ixtapan de la Sal 51900, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Ciudad de México
“Calidez y buen servicio, lástima del café”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Es un hotel con los altos estándares de Marriott. Las instalaciones y cuartos en excelente estado, su personal es sumamente amable. Lo único malo es que los alimentos no están a la altura del resto de aspectos. Hay un pequeño Deli en el que si se busca comer algo sencillo y rápido, es mejor que acudir al restaurante. Los alimentos de servicio a cuartos (tienen unas pizzas excelentes), también superan a los del restaurante, cuya carta es bastante limitada. El café es horrible, la peor parte del hotel. El spa es excelente.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

Mexicana, D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Me gustaria darles un general con cosas buenas y malas .. LA RECEPCION: Resulta q cuando reservamos contratamos 3 noches 4 dias 30, 31 y 1er dia de enero 2010.. el 30 venia con desayuno, el 31 no habia desayuno y el 1ero si.
Como puedes desayunar el 30 si tu entrada es a las 4 de la tarde? Y AUN ASI LO COBRARON... Abusivo de parte del marriot... total no hubo desayuno pero q tal la tarifa de como si lo fuera.. ahi les paso el costo del buffette para 2 personas $600 pesos.
De la Noche del 31 para año nuevo, le dijimos al area de concierge q nos apoyara a contratar la cena para año nuevo, se hizo el loco nunca nos llamo y el mismo personal nos mando a la cupula.. restaurante q esta a 20 pasos del hotel marriot, aparte ahi les paso el costo de la cena en el marriot $1635 por persona¡ ... tu los pagabas? contra 450 de la cupula... donde hibas?
y el 1ero de Enero pues para nosotros fue dia de spa... el masaje disque "linfatico" fue una perdida de tiempo, de verdad q deberian tener a masajistas mas calificados para hacer este trabajo, costo $850 ... y 80 minutos tirados por la borda.. no valieron la pena

Mi trabajo es ser terapeuta.. y en este masaje fueron cosquillas y pellizcos.. nada q ver con un masaje linfatico q es vigorozo y depura el organismo.

Instalaciones SPA: Con una apariencia simple, pero no impacta, pueblerino pero sin gracia... comparen con el spa del hotel ixtapan de la sal... Pueblerino, pero a su vez elegante y con toques lindos... No me inspiro paz el de marriot. EL JACUZZI completamente sucio.. el 1ero a las 8 p.m. con costras de mugre la tina... No hay limpieza. y segun su servicio es hasta las 9 p.m.

Canchas de tenis.. Agradables, personal q lo atiende.. amigable
Albercas: Dice en su publicidad q son termicas y hay 2 externas q estan mas frias q un tempano de hielo y la techada es un puñado de chamacos, q si quieres ir a nadar solo hay chamacos miones con una alberca turbia y caliente, pero de tanta pipi de chamacos. jajaja¡

ZONA DE JUEGOS: Es un salon lleno de distracciones 4 mesas de billar.. Bien. 2 de Ping. pon... q se caen de tan solo verlas... y 2 wii q te cobran media hora por 30 pesos.. esta bien, pero deberia de ser parte del servicio.

Comida: Realmente cara y nada buena, realmente me gustaba salir a las fonditas por el sabor.. comparado con lo insipidos de los alimentos del marriot

Estacionamiento $140 pesos x dia.. y si no das propina, te hacen una cara larga como exigiendote la propina, realmente eso no es problema.. a los 140 añadele 30 pesos diarios por las propinas y le sumas 140 a toda tu estancia de pura propina..

LAS CAMAS¡ Importante si quieres descansar...realmente incomodas, duras, altas y la primera noche no pude dormir, fui con mi pareja y desde la reservacion.. nos otorgaron camas separadas, osea vas con tu pareja y te separan de ella al dormir... tu que piensas de esto?

Muy CARO, HAY MUCHAS MAS OPCIONES EN IXTAPAN Y MAS BARATOS...

Nosotros gastamos entre $11,000 pesos en hospedaje y en ordenar al cuarto $2,000 y realmente quede muy descontenta.. pudo ser mucho mejor por la mitad de precio.

LA SALIDA: Muy lentos y torpes a la hora de facturar... le vale gorro tus inconformidades,.. hacen q te escuchan, pero le entra por una y les sale por otra.. eso si, a cobrar el aire q te dieron por dias de estancia... jajajaja¡

Q CHAFAS¡

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Me pareció un hotel muy bueno, sobre todo si tienes niños pequeños, puedes encontrar muchas actividades para ellos. Las habitaciones con vista al jardin son muy relajantes. Para comer puedes encontrar muchos sitios en el centro y a precios muy accesibles.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

He viajado por muchos lugares, pero en este hotel la antencion y la calidez de las personas que trabajan es particularmente especial, se respira tranquilidad y confianza, para venir en compania de familia es muy recomendable.
El servicio de SPA es buenisimo, desde que llegas a recepcion(SPA) la señorita que me atendio la verdad muy atenta su nombre es Karen, quien nos recomendo los mejores masajes de la cual tiene muchas opciones de masajes desde faciales asta corporales...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Esta es la segunda vez que me hospedo en éste hotel, y he quedado muy satisfecha.

Es un hotel pequeño, lo cual lo hace acogeder aunque también parece un laberinto y te medio pierdes, pues resulta que el lobby es la planta más alta y el hotel esta hacia abajo, el chiste es que es un laberinto...... esta es una de las partes que no me gusta pero en fin, cuando llegas a tu habitación se te olvida, ya que son habitaciones bien iluminadas, lujosas, amplias, con un sillon, tocador, escritorio, mesas de noche, lampara de pie, aire acondicionado, y unas camas,,,,,,,, que te dejan sin palabras, pareciera que el colchon y las almohadas estan embrujadas, ya que te atrapan y duermes placidamente, las sabanas son blancas de algodón muy suavecitas y aparte hipolergénicas. Tienes el área del closet, el cual es bastante almplio y cuenta con plancha y burro para planchar. El baño, tiene tina, y pues esta bastante desente, amplio, comodo, con extractor de olores y el lavamanos también es grande. Las amenidades son muy adecuadas, la crema corporal es de aromaterapia, y ya sabes te ponen shampoo, gorra de baño, acondicionador, etc.
La decoración de las habitaciones es muy sutíl, ahh y olvidaba comentar que la tele es de pantalla plana. También te puedes llevar tu ipod, pues tienen un reproductor para éste. El hotel tiene servicio de internet, lo malo es que te lo cobran por día como en 10 u 12 dólares, deberían darlo gratis no?.

En cuanto a los restaurantes, tiene horarios, por ejemplo, yo llegue como a las 4 o 5 de la tarde super ambrienta y ya había terminado la comida y la cena aun no estaba lista, así que tube que comer algo en el bar, lo cual es cero recomendable, se supone que son cosas mexicanas y el sazon es como para extranjeros, las porciones son hiper chiquitas y aparte caras, bastante caras. En sí la comida en Marriott es cara, yo lo que hacía era sólo desayunar aqui, el desayuno costaba como $150 mas o menos y era buffet, aunque en mi última estancia no estubo muy variado, no se si se debió a que era semana santa.
No te recomiendo que comas y cenes en los restaurantes del hotel, te van a sacar los ojos de la cara y no probarás nada excepcional.

Para comer, te recomeindo ampliamente un lugar de mariscos que esta como a dos semáforos despúes del balneario, esta frente a un oxxo a mano derecha. es delicioso aunqe el lugar es cero bonito, pero es muy muy barato, y marisco fresco.

Hablado del área de albercas, es muy pequeña y los camastros estan muy juntos así que aunque no quieras te enteras de la platica de los de al lado y sabes que piden de comer y que no, eso es otra de las cosas que no me late. Cuenta con el servicio de pool bar y snacks, que tampoco te recomiendo por lo caro que es, un clamato sin alcohol en un vaso deshechable chico, me lo cobraron a $60 pesos.

En cuanto al spa, vale la pena pagar uno de sus masajes, especialmente porque te consienten como te lo mereces, es todo servicio, lujo y atención, sólo que aguas con los precios, pues los que te ofrecen en su carta no traen IVA, así que no te sorprendas cuando llegue la factura. El precio promedio es de 600 y 700 pesos por masaje.
Si decides hacerte un masaje, te recomiendo que lo reserves en un horario temprano, pues así podrás disfrutar de las instalaciones del spa, (dentro del mismo precio que pagaste por el masaje, de lo contrario tienes q pagar un extra). El spa, tiene una alberca privada, donde no hay niños, caminadoras, bicicletas de spinning, jacussi, sauna y vapor.
Ahhh y terminando tu sesion no puedes dejar de visitir la tiendita del spa, donde encontraras productos hechos a base de ingredientes naturales, tales como jabones, exfoliantes, cremas para el cuerpo etc. ¡Yo compré una crema para el cuerpo hecha a base de miel, buenisima.!

En cuanto a la vida nocturna, es nula, esta el bar en el hotel, pero está tan muerto, que no se te antoja entrar. Lo que puedes hacer en la noche es jugar villar, el hotel cuenta con éste servicio, o ir a la alberca techada, siempre y cuendo sea antes de las 11 pm, porque cierra.

Es un hotel chiquito, así que si piensas ir, hazlo en un fin de semana que no se festeje nada, pues en semana santa, había demasiado ruido en los pasillos y el correr y el gritar de los niños te despierta muy temprano.
Otra opción de hospedaje es el Hotel Camino Real (antes Rancho San Diego), es un hotel más amplio y se satura menos en semana santa.

El hotel tiene servicio de estacionamiento, éste se encuentra enfrente y los choferes son muy atentos, enseguida que te ven mandan pedir tu auto. Este servicio te sale como en 10 dolares por día. Si no lo quieres pagar existe la opción que lo dejes en una calle a poco andar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

Dirección: Jose Ma. Morelos S/N | Fraccionamiento Bugambilias, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel & Balneario
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel And Spa
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel Ixtapan De La Sal
Ixtapan De La Sal Marriott
Ixtapan Del Sol

Si es el propietario o director del Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.